Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

¿Tiene 'Aves de Presa' escena post-créditos?

Vlad Grigoret Viernes 07 febrero 2020

¡Cuidado SPOILERS!

*Este artículo desvela si hay escena post-créditos en 'Aves de Presa'.

'Aves de Presa (y la fantabulosa emancipación de Harley Quinn)' ya ha sido estrenada en los cines de toda España y los analistas esperan que genere entre 110 y 125 millones de dólares en todo el mundo en su primer fin de semana. Margot Robbie protagoniza este filme en el que se relatan los sucesos que acontecen a partir de 'Escuadrón Suicida'.

Harley Quinn une fuerzas con Canario Negro, Cazadora y Renée Montoya para enfrentarse a Máscara Negra y su banda criminal. El reparto en esta ocasión presenta nombres tan destacables como a la propia Robbie acompañada de Ewan McGregor o Mary Elizabeth Winstead. Nosotros ya hemos analizado la cinta y cumple las expectativas que se tenían situándose en los escalones más destacables del Universo DC.

Aves de Presa

Una de las señas de identidad en el Universo Cinematográfico de Marvel son las escenas post-créditos que presentan todas las películas hasta la fecha. Suelen presentar pequeños avances de futuras entregas del UCM y, en ocasiones, aportan pequeños gags dedicados a los fans más acérrimos de la saga.

La pregunta es: ¿debo quedarme hasta el final en 'Aves de Presa'?. En el Universo Extendido de DC no es costumbre la inclusión de dichas escenas ya que no existe una interconexión entre las películas tan férrea como si existe en el UCM. A pesar de ello, en cuatro de las siete películas del universo presentan una pequeña escena post-créditos, siendo '¡Shazam!' la última de ellas.

Sí, 'Aves de Presa' tiene algo sorpresa tras terminar los créditos. A pesar de ello, no es un avance de 'Wonder Woman 1984' como cabria pensar ni ningún tipo de teaser. Es un pequeño gag con un tono de humor muy conseguido.

A continuación describiremos el momento en cuestión, si después de saber de la existencia del mismo prefieres verlo por ti mismo, no sigas leyendo.

En la secuencia, todavía con los créditos en pantalla, aparece la voz de Harley Quinn narrando que tiene un secreto que confiarle a la audiencia. Es un secreto relacionado con Batman. "¿Sabíais que Batman...?" es lo que se oye decir a la protagonista antes de ser cortada la transmisión. Queda la incógnita de lo que quería relevar Harley Quinn. Quizá sería la identidad secreta del héroe o quizá un simple insulto ácido característico de Harley.

Artículos recomendados

Kellan Lutz ('Crepúsculo') y su mujer anuncian que han sufrido un aborto

Kellan Lutz ('Crepúsculo') y su mujer anuncian que han sufrido un aborto

Comentarios

Noticias relacionadas