å

EL AUTÉNTICO HYPE

Tim Allen protagonizará una serie de '¡Vaya Santa Claus!' para Disney+

Uno de los co-protagonistas de la película, David Krumholtz, asegura que se ha quedado en shock con la noticia. Como todos nosotros.

Por Luisa Nicolás 15 de Enero 2022 | 12:33

Comparte:

¡Comenta!

¡Regalo de navidad atrasado! La franquicia '¡Vaya Santa Claus!' va a continuar como una serie de televisión en Disney+ y volverá a estar protagonizada por el inigualable Tim Allen. Lo ha confirmado la plataforma de streaming a Variety y según el medio en la historia Scott Calvin está a punto de cumplir 65 años y se da cuenta de que no puede ser Santa para siempre. No puede cumplir como antes con sus obligaciones como Papá Noel y lo que es más importante, tiene una familia a la que le vendría genial readaptarse al mundo normal, especialmente sus hijos que crecieron en el Polo. Scott tendrá que encontrar un reemplazo adecuado para el traje que complazca a los duendes y niños y niñas de todo el mundo.

Será la cuarta vez que Allen se ponga en la piel del personaje desde que protagonizase la primera entrega de la saga en 1994. Le siguieron dos secuelas en el 2002 y 20006: 'Santa Claus 2' y 'Santa Claus 3. Por una Navidad sin frío'. Jack Burditt, que ya ha trabajado con Allen en 'Uno para todas', será el productor ejecutivo y showrunner. También producen el propio Allen (que además dirigirá varios episodios), Richard Baker y Rick Messina para Disney Branded Television y comenzaran a trabajar en ella este mismo marzo.

'¡Vaya Santa Claus!'

En auténtico shock

Después de que saltase la noticia, David Krumholtz, el actor que interpretó al elfo Bernard en las dos primeras películas, reacciono con auténtica estupefacción en Instagram:

"Esto es poco menos que impactante".

Krumholtz reveló a Vulture el pasado diciembre que no había querido participar en la tercera entrega porque el guion devaluaba al sarcástico elfo principal y que no podía "en buena conciencia" repetir el papel: "La tercera la he intentado ver, pero no es lo mismo. Creo que los dos primeros son realmente especiales. La primera es un clásico, obviamente. Es una locura ser parte de algo que ha durado tanto tiempo, que emite todos los años y se ha convertido en una tradición en los hogares de la gente. Nunca podría haber imaginado que tendría esta conversación años después".

Rostros