å

CON EL OK DE PAPÁ

'Eduardo Manostijeras': Tim Burton reacciona al anuncio secuela protagonizado por Timothée Chalamet

El director de la película de los 90, protagonizada por Johnny Depp, ha asegurado alegrarse de ver a Edgar (el personaje de Chalamet) enfrentándose a un nuevo mundo.

Berta F. Del Castillo
Por Berta F. Del Castillo Más 9 de Febrero 2021 | 12:01
Creadora de contenido digital y periodista especializada en cine y series. Fan de 'Star Wars'.

Comparte:

¡Comenta!

Más de 3 décadas después de 'Eduardo Manostijeras', nos ha llegado una "secuela" de la mítica película protagonizada por Johnny Depp y Winona Ryder. Así, de la mano de un anuncio de la marca de coches Cadillac, volvemos a ser testigos de lo difícil que es el día a día de "un chico con tijeras por manos", peculiaridad que el personaje protagonista del spot habría heredado de papá.

 Timothée Chalamet, protagonista del anuncio secuela de 'Eduardo Manostijeras'

Y es que Timothée Chalamet encarna a Edgar, el hijo de Kim, personaje al que Ryder retoma para la ocasión en unos minutos que han conquistado hasta al propio director de la película original. Tim Burton ha reaccionado más que positivamente a este pequeño homenaje a su película de principios de los 90, afirmando que se alegra de ver a Edgar (Chalamet) enfrentándose a un nuevo mundo.

"Es raro cuando un trabajo del que estás orgulloso sigue viviendo y evolucionando con los tiempos, incluso después de 30 años. ¡Me alegra ver que Edgar se enfrenta al nuevo mundo! Espero que tanto los fans como los que conocen a Eduardo Manostijeras por primera vez, lo disfruten", dice este cineasta que, según recoge Los Angeles Times, dio luz verde a uno de los anuncios que más ha gustado de esta Super Bowl 2021.

Ryder también es fan

Parece que hay consenso en torno a lo perfecto que resulta Chalamet encarnando a un nuevo manostijeras, de hecho la propia Ryder se ha mostrado encantada de poder trabajar con este actor. "Fue un gran momento. Muy surrealista ... Me quedé realmente impresionada por él y el trabajo de todos para armar el personaje. Es un chico tan genial, con tanto talento, tan increíblemente amable y único... Realmente la persona perfecta para encarnar ese personaje", ha afirmado la mencionada intérprete en declaraciones a Vanity Fair.

¿Os gustaría que de este anuncio surgiese la idea de una secuela propiamente dicha?