å

ORIGINAL ES

Timothée Chalamet protagoniza una secuela de 'Eduardo Manostijeras' junto a Winona Ryder en la Super Bowl

El actor interpretó a Edgar Manostijeras, hijo del personaje principal, en esta especie de secuela para el anuncio de Cadillac en la Super Bowl protagonizado junto con Winona Ryder.

Por José Suay Álamo 8 de Febrero 2021 | 12:28

Comparte:

Ver comentarios (3)

Como viene siendo habitual, los descansos de la Super Bowl, el gran espectáculo deportivo de los Estados Unidos celebrado el pasado domingo 7 de febrero, nos han regalado una nueva remesa de originales anuncios protagonizados por estrellas. Uno de los que más atención ha llamado ha sido el de Timothée Chalamet por su referencia cinematográfica al film de culto de Tim Burton 'Eduardo Manostijeras'. El joven actor ha protagonizado este anuncio en forma de secuela del título junto a Winona Ryder dando vida a Edgar Manostijeras, hijo del personaje interpretado por Johnny Depp.

'Eduardo Manostijeras'

Ryder retomaba más de 30 años después su personaje de Kim Boggs, aquella joven que se enamoraba de Eduardo Manostijeras, en este anuncio hecho por Cadillac. Ahora, pasado todo este tiempo, Kim cría a su hijo Edgar, a quien también parece costarle adaptarse a la vida corriente. El anuncio comienza enseñándonos su casa y la voz en off de Ryder presentando la historia con unas palabras que evocaban al film original: "Esta es la historia de un niño con tijeras por manos. Pero no aquel", decía. Y a continuación, la tormentosa vida del joven Edgar tratando de vivir, efectivamente, con unas tijeras por manos.

Chalamet sufre todo tipo de percances: sus manos sirven como imanes en clase de ciencias, rompe un balón jugando con un compañero o evitan que se suba al bus por miedo a los destrozos que pueda hacer, entre otros. Hasta que finalmente su madre Kim termina por regalarle un Cadillac, y aquí la gracia del anuncio: la marca anuncia su modelo LYRIQ, un coche autónomo (y manos libres) que podrán servir a Edgar para moverse con libertad sin sufrir ningún varapalo por su condición. Peculiar, el anuncio por lo menos es.

En el top 3

Los anuncios emitidos durante este macroevento (este año más virtual que nunca), siempre tienen mucha competencia y cuesta determinar cuál ha sido el favorito de los espectadores. Por eso, Google ha publicado los datos sobre los vídeos que más visualizaciones han tenido a través de su buscador durante la noche de la Super Bowl. El anuncio de Cadillac ha conseguido meterse en el top 3 de los más vistos, seguido por delante por un spot de Jeep protagonizado por Bruce Springsteen y el anuncio de Alexa donde aparece Michael B. Jordan, que de momento encabeza la lista.