La nueva película de Luca Guadagnino protagonizada por Timothée Chalamet, 'Hasta los huesos: Bones and All', se estrena por todo el mundo la semana del 21 de noviembre (en España concretamente el 25) y su equipo se encuentra en plena promoción por Europa. La tarde del sábado 12 de noviembre tenía que celebrarse en Milán una alfombra roja con las estrellas de la película antes de su proyección, pero la gente estaba tan entusiasmada por ver a Chalamet que la policía acabó temiendo por la seguridad del actor y cancelando la mitad del evento.

Una gran multitud se agolpó en las puertas del Space Cinema Odeon de la ciudad italiana y acabó aglutinando a tanta gente que se incrementaron las preocupaciones de la policía por mantener las medidas de seguridad. Una vez cancelada la alfombra roja, a gran parte de la prensa tampoco se le permitió la entrada al cine y Chalamet no concedió ninguna entrevista. Eso sí, dentro de la sala se pudo proyectar este romance caníbal y se llevó a cabo la presentación programada sin mayores incidentes que la disminución del aforo. Dentro del recinto el equipo sí que pudo sacarse algunos posados.
The red carpet at the Milan premiere of #BonesAndAll was suspended after a massive gathering of Timothée Chalamet fans prompted safety concerns. https://t.co/PycbQzYAzd pic.twitter.com/xxwQFAuNkH
? Variety (@Variety) November 12, 2022