å

CANIBALISMO AMOROSO

'Bones and All': Primer tráiler del romance caníbal de Timothée Chalamet

Timothée Chalamet publica un pequeño adelanto a través de su cuenta de Twitter de la película dirigida por Luca Guadagnino ('Call Me By Your Name'). Un romance caníbal que protagoniza junto a Taylor Russell.

Por Adrián Serrano Vázquez 11 de Agosto 2022 | 13:05

Comparte:

¡Comenta!
'Bones and All': Primer tráiler del romance caníbal de Timothée Chalamet

El actor Timothée Chalamet ha compartido a través de su cuenta de Twitter un pequeño adelanto de su próxima película, 'Bones and All'. Lo ha hecho en homenaje al cumpleaños del director del filme, Luca Guadagnino ('Call Me By Your Name').

'Bones and All' trata de un romance caníbal basado en la novela de Camille DeAngelis, protagonizado por el propio Chalamet junto a Taylor Russell ('Un momento en el tiempo - Waves'). Ella interpretará a Maren, una joven que quiere vivir al margen de la sociedad y que emprende un viaje por todo el país en busca de su padre, al que nunca conoció. A su vez, formará pareja con un vagabundo llamado Lee, interpretado por Chalamet, a la par que deberá controlar y entender la necesidad que la impulsa a devorar a todas aquellas personas que la aman. Todo ello sucederá ambientado en la década de los 80, bajo la presidencia de Ronald Reagan.

La película tendrá su estreno mundial durante el próximo Festival Internacional de Cine de Venecia. Sin embargo, no llegará a los cines españoles hasta el mes de noviembre.

Más proyectos de Chalamet

No sólo nos vamos a encontrar al joven actor americano en esta producción, también le podremos ver poniéndose en la piel del famoso Willy Wonka a partir de finales del año que viene en la nueva película dirigida por Paul King, 'Wonka'.

'Dune'

Además, la segunda entrega de 'Dune' ya ha comenzado el rodaje y ha confirmado su reparto, donde obviamente se encuentra Chalamet en su papel de Paul Atreides. 'Dune: Parte 2' llegará a la gran pantalla el 20 de octubre de 2023.