å

HAHAHAHAHA

'Titanes': ¿Ha revelado el tráiler de la tercera temporada al Joker?

La serie regresa en EE.UU. el próximo 12 de agosto.

Por Luisa Nicolás 18 de Junio 2021 | 12:45

Comparte:

¡Comenta!

La serie del Universo extendido DC 'Titanes' acaba de lanzar un primer teaser tráiler de su tercera temporada que podría haber revelado la incorporación del Joker a las nuevas tramas. Aunque sean solo teorías y especulaciones.

En 'Titanes', Curran Walters interpreta a Jason Todd, personaje que en los cómics reemplaza a Dick Grayson como Robin cuando este se transforma en Nightwing. Todd fue asesinado por el Joker en la historia de 'A Death in the Family' antes de resucitar y convertirse en el violento justiciero Red Hood. Según Heroic Hollywood, se esperaba que en algún momento la serie siguiera esta trama y el primer adelanto de la temporada que puedes ver a continuación confirma al menos la presencia de Red Hood (Capucha Roja). También se ve a Jason Todd siendo golpeado con una palanca por alguien que desde el medio creen que podría ser el mismísimo Joker.

La serie está protagonizada por Brenton Thwaites, Anna Diop, Teagan Croft, Ryan Potter, Minka Kelly, Alan Ritchson, Joshua Orpin, Chelsea Zhang, Walters e Iain Glen como Bruce Wayne.

Nuevas imágenes

Junto al lanzamiento del teaser, Entertainment Weekly ha lanzado dos imágenes de la temporada que ofrecen un primer vistazo a Vincent Kartheiser como el Dr. Jonathan Crane, también conocido como El Espantapájaros. La serie nos descubrirá al personaje encarcelado en el Arkham Asylum que ayuda ahora al departamento de policía de Gotham: "Recuerda a Hannibal Lecter", dice el showrunner, Greg Walker, "Se le ha dado la oportunidad de opinar sobre formas de detener a los villanos, y un villano irrumpe en Gotham y lleva a Dick Grayson a tener que trabajar con él".

'Titanes. Temporada 3

La segunda foto está protagonizada por Brenton Thwaites como Dick Grayson y Savannah Welch en el papel de Barbara Gordon. En los nuevos episodios Dick regresa a su atormentada ciudad natal para reavivar su romance y entablar una nueva relación profesional con Barbara, que se ha reconvertido de Batgirl a comisionada de la policía.

'Titanes. Temporada 3

Según Walker, el principal conflicto entre ellos llegará porque Barbara considera el legado de Batman y su padre "anticuado e ineficiente: el síndrome de Dios, lo que significa que los superhéroes crean la situación en la que ellos son los héroes. Se acercan a una situación, la resuelven y luego se van. Y ella cree que básicamente les quita el poder a las personas para que no resuelvan sus propios problemas y que la gente de Gotham necesita descubrir cómo resolver sus propios problemas y no ser víctimas pasivas esperando un superhéroe para salvar el día ". En Estados Unidos 'Titanes' regresa el 12 de agosto con la emisión de tres episodios en HBO Max para después pasar a la emisión semana. En España actualmente las dos primeras temporadas se pueden ver en Netflix.

Series