å

CASA WAYNE

'Titanes': Iain Glen ('Juego de Tronos') será Batman en la segunda temporada

El actor escocés será Bruce Wayne en los nuevos capítulos de la serie protagonizada por Brenton Thwaites como Robin.

Por Laura Martín García 12 de Abril 2019 | 10:57

Comparte:

Ver comentarios (1)

Todavía sin Bruce Wayne para la película 'The Batman', ya sabemos quién interpretará al alter ego del hombre murciélago en la segunda temporada de 'Titanes', el último fenómeno televisivo de DC. Iain Glen se enfundará el traje del caballero oscuro en los nuevos capítulos de la serie, que podremos ver a partir del próximo otoño.

Iain Glen en Juego de Tronos.

El actor que encarna al lord exiliado Jorah Mormont en 'Juego de Tronos', y al que volveremos a ver en la última temporada de la ficción de HBO, se pondrá en la piel del multimillonario más famoso de la ciudad de Gotham en la serie protagonizada por Brenton Thwaites en el papel de Dick Grayson, alter ego de Robin, el icónico compañero del superhéroe, y su grupo de titanes.

Según la descripción oficial del personaje, en la serie conoceremos a un viejo Bruce Wayne que "después de décadas luchando contra el crimen como Batman, siente el mismo deber de proteger Gotham del mal, que sintió en sus mejores tiempos". Sin embargo, como ya vimos en la primera temporada de 'Titanes', su relación con Robin no pasa por el mejor momento, de modo que la reconciliación con su ex compañero será uno de sus principales objetivos en los nuevos capítulos de la ficción.

El grupo de superhéroes conformad, además de Robin, por Starfire (Anna Diop), Raven (Teagan Croft) y Beast Boy (Ryan Potter) contará en esta nueva temporada con la ayuda del hombre murciélago para combatir a Deathstoke (Esai Morales), que tomará el relevo del Joker como gran villano en los nuevos capítulos.

Candidatos para 'The Batman'

Con Batfleck fuera de la ecuación, y la falta de noticias de Warner sobre el nuevo proyecto de Matt Reeves para DC, los fans del universo de superhéroes tienen varios candidatos para interpretar al hombre murciélago.

Aunque Armie Hammer era uno de los favoritos, el propio actor desmintió el rumor en febrero. Robert Pattinson, Tom Cruise, Sam Claffin o Ryan Gosling son algunos de los nombres que más suenan para interpretar a Bruce Wayne en la película que se estrenará en 2021.

Rostros