å

TITÁNICO

'Titanes': Los fans se vuelven locos con el culo de Brenton Thwaites en su nuevo traje de Nightwing

El tráiler del final de la segunda temporada ha revolucionado a los fans al ver cómo el actor luce el traje de Nightwing.

Por Irene Galindo Vilchez 28 de Noviembre 2019 | 12:49

Comparte:

¡Comenta!

'Titanes', la serie de DC Universe que llega a España a través de Netflix, finaliza su segunda temporada el 29 de noviembre. Para subirle el entusiasmo a sus fans, han lanzado un tráiler en el que se puede ver una de las cosas más esperadas: Dick Grayson con su nueva identidad, Nightwing. Hace unos días podíamos ver cómo era el traje y ahora tenemos la oportunidad de comprobar cómo le queda a Brenton Thwaites. Los fans parecen muy convencidos, sobre todo con cómo luce la parte trasera.

Los fans han estado ojo avizor y se han dado cuenta de una cosa que les ha llamado mucho la atención (y en el tráiler había bastantes cosas llamativas): el culo de Thwaites en su nuevo traje de Nigthwing. El momento corresponde con el enfrentamiento entre Nightwing y Deathstroke, el gran villano de esta temporada. Para compartir sus emociones al respecto, los fans han decidido tuitear sobre ello y ya se ha establecido la división entre los que beben los vientos por ese culo y los que piensan que el actor tiene en realidad más trasero de lo que muestran las imágenes.

"Esta toma aquí mismo".

"ESE culo de Dick Grayson como Nightwing... Sin palabras".

"Lo único que importa sobre Nightwing - el culo".

"Mi culo también se llama Martha".

"No lo entiendo. ¿Cómo es que Brenton Thwaites se ve con más culo a la izquierda, pero no hay culo en la derecha?".

"¿Soy el único aquí que piensa que el culo de Nightwing en 'Titanes' NO es suficientemente grande?".

Titanes

Segunda temporada con cambios

Después del encuentro entre Trigon y Grayson, este decidió modificar algunos aspectos de su vida, como quemar el traje de Robin y adoptar una nueva identidad, la cual se podrá ver en el final de la segunda temporada. Por otro lado, también ha querido cambiar detalles en los Titanes como dejar atrás ciertas competencias entre diferentes miembros y que se unan con un objetivo común, Deathstroke.

Series