å

REGRESO TITÁNICO

Tráiler de la segunda temporada de 'Titanes': ¿Será Robin el nuevo Batman?

'Titanes' estrena nuevo tráiler de la segunda temporada e indaga en las nuevas tramas y subtramas que tendrán sus personajes.

Por Héctor Hierro Bravo 28 de Agosto 2019 | 11:30

Comparte:

¡Comenta!

Deathstroke, Robin, Batman, Aqualad, Wonder Girl...imagina cómo sería ver a tantos personajes icónicos de DC Comic reunidos bajo una misma producción. Gracias a 'Titanes' sabemos que esto será una realidad y con su segunda temporada tendremos aún más personajes dignos de mención como hemos podido ver en su nuevo tráiler.

Si en el primer tráiler se echaba un rápido vistazo a la nueva trama que tendrá como principal antagonista a Deathstroke (uno de los villanos más icónicos de Batman y de los Teen Titans), es ahora cuando se exploran nuevos temas que estarán vinculados con la relación que tiene Dick Grayson con Bruce Wayne/Batman y cómo Robin podría llegar a asumir el manto del cruzado de la capa (quizás convirtiéndose en Nightwing).

Junto a la trama que tendrá el mítico aliado del caballero oscuro también hemos podido ver que se seguirán desarrollando las subtramas de los demás personajes de la serie. Hawk, Dove, Raven, Wonder Girl y Starfire seguirán creciendo junto a sus personajes y además se presentarán nuevos conflictos con la introducción de Superboy, Krypton y Aqualad.

'Titanes'

Regresa de Poniente

Para sorpresa de algunos espectadores, Iain Glen, quien interpretó a Jorah Mormont en 'Juego de Tronos', será Bruce Wayne en la segunda temporada de la serie. Después de distintas insinuaciones de que Batman existía y tenía una presencia relevante en el mundo de 'Titanes', por fin podremos ver a Bruce Wayne sin tener que recurrir a sombras proyectas o referencias externas. Según la descripción oficial del personaje, en esta serie veremos a un Batman que "después de décadas luchando contra el crimen, siente que deber de proteger Gotham del mal, lo mismo que sintió en sus mejores tiempos".

La nueva temporada se estrena el 6 de septiembre en Estados Unidos. ¿Listos para coger vuestros batarangs?

Series