å

¡HAZTE CON TODOS!

Todos los Pokémon que aparecen en el tráiler de 'Detective Pikachu'

'POKÉMON Detective Pikachu' ha lanzado un primer tráiler con muchos Pokémon por descubrir. Aquí te los hemos recopilado. ¿Los conseguiste ver todos?

Por Víctor Vargas Castaño 13 de Noviembre 2018 | 13:15

Comparte:

¡Comenta!

El sueño de toda una generación está a punto de hacerse realidad: 'POKÉMON Detective Pikachu', la primera película de acción real del mundo Pokémon, está a la vuelta de la esquina. Tras el lanzamiento del primer tráiler, muchos de los seguidores se han dejado los ojos intentando descubrir cuántos Pokémon aparecen en él. Para facilitarte esa tarea, hemos recopilado la mayoría de ellos.

 Imagen del tráiler de 'POKÉMON Detective Pikachu'

El protagonista que da título a la película es Pikachu, el Pokémon más icónico de todo su universo. A esta criatura de tipo eléctrico le prestará la voz Ryan Reynolds y unirá fuerzas con el personaje de Justice Smith, quien suponemos que se convertirá en el Ash Ketchum de esta nueva aventura.

Además de Pikachu, podemos ver en el tráiler a Jigglypuff, Mr. Mime, Bulbasaur...Y muchos más que puedes descubrir más adelante.

Muy pronto en cines

'POKEMON Detective Pikachu' está dirigida por Rob Letterman, quien también firma el guion junto con Nicole Perlman. Además de contar con la participación de Justice Smith y Ryan Reynolds, otras caras conocidas se unirán al reparto como Bill Nighy, Ken Watanabe y la cantante Rita Ora.

'POKÉMON Detective Pikachu' llegará a los cines españoles el 10 de mayo de 2019.

Todos los Pokémon del tráiler de 'Detective Pikachu'

Pikachu

Pikachu

El protagonista que da nombre a la película y el Pokémon más adorado por todos los seguidores de la serie y los juegos originales. Ryan Reynolds será el encargado de prestar la voz a este Pokemon de tipo eléctrico y, junto al personaje de Justice Smith, tratarán de resolver cualquier misterio.

POKÉMON Detective Pikachu en eCartelera

Bulbasaur

Bulbasaur

Este valiente Pokémon de tipo planta aparece en el tráiler solamente una vez, pero lo hace en manada dándonos una de las mejores imágenes del primer adelanto de 'Detective Pikachu'.

POKÉMON Detective Pikachu en eCartelera

Psyduck

Psyduck

Psyduck, uno de los Pokémon más incomprendidos todos, el Jar Jar Binks del mundo Pokémon, aparece en varias ocasiones a lo largo del tráiler y promete darnos momentos realmente divertidos en la película.

POKÉMON Detective Pikachu en eCartelera

Jigglypuff

Jigglypuff

Jigglypuff protagoniza una de las imágenes más impactantes y más comentadas del tráiler. Aparece realmente enfadado al lado de un hombre al que seguro que ha conseguido dormir con su canto especial.

POKÉMON Detective Pikachu en eCartelera

Greninja

Greninja

Este es uno de los pocos Pokémon del tráiler que no pertenecen a la primera generación de Pocket Monsters. ¿Sobre quién se estará abalanzando esta criatura de tipo agua?

POKÉMON Detective Pikachu en eCartelera

Mr. Mime

Mr. Mime

Mr. Mime y Pikachu acaparan la última y divertida parte del tráiler. El Pokémon de tipo psíquico muestra tener muy malas pulgas con el protagonista de la película y estamos impacientes por verles juntos en la gran pantalla.

POKÉMON Detective Pikachu en eCartelera

Squirtle y Pancham

Squirtle y Pancham

Squirtle, tipo agua, y Pancham, tipo lucha, aparecen en carteles donde se puede leer: "Desaparecido". A pesar de esto, en otra de las imágenes del tráiler, se les puede ver muy brevemente tras unas rejas junto con otros Pokémon, ¿les has visto?

POKÉMON Detective Pikachu en eCartelera

Charmander

Charmander

El Pokémon favorito de muchos seguidores de la serie y de los juegos gracias a su bondad, valentía y dulzura. Pocos de los que crecieron con las aventuras de Ash y su equipo pueden olvidar el primer capítulo en el que conocimos a este Pokémon tipo fuego. En el tráiler de 'Detective Pikachu' aparece de forma rápida, corriendo delante de la cámara.

POKÉMON Detective Pikachu en eCartelera

Dodrio

Dodrio

A este icónico Pokémon solamente le hemos podido ver de espaldas, junto con otros Pocket Monsters de tipo pájaro volando en el cielo, como Pidgeotto. ¿Los consigues ver a todos?

POKÉMON Detective Pikachu en eCartelera

Charizard

Charizard

Sin duda, la joya de la corona. El Pokémon que toda una generación adoró y se moría por conseguir en los juegos de Nintendo. En el primer tráiler de 'Detective Pikachu' podemos verle en una situación muy poco amistosa: ¿está intentando comerse a Pikachu?

POKÉMON Detective Pikachu en eCartelera