å

¡POR FIN!

'Misión Imposible 7' concluye su accidentado rodaje y Christopher McQuarrie ensalza al equipo

"Incluso en las mejores circunstancias debería haber sido imposible". El director de esta séptima entrega de la saga encabezada por Tom Cruise se ha mostrado muy agradecido anunciando el cierre de rodaje.

Berta F. Del Castillo
Por Berta F. Del Castillo Más 12 de Septiembre 2021 | 11:54
Creadora de contenido digital y periodista especializada en cine y series. Fan de 'Star Wars'.

Comparte:

¡Comenta!

A principios de verano 'Misión Imposible 7' seguía luchando por llegar a la meta tras tener que poner en pausa su producción por enésima vez. Y es que esta película, producida y protagonizada por Tom Cruise y dirigida por el también veterano de la saga Christopher McQuarrie, ha tenido que pasar por toda clase de contratiempos. Ahora por fin, después de ser pionera en eso de volver al set (junto con 'Jurassic World: Dominion') y mucho pelear, anuncia que ha concluido su rodaje.

 Rebecca Ferguson y Tom Cruise en 'Misión Imposible: Fallout' (2018)

El propio McQuarrie ha sido el encargado de dar la noticia a través de su Instagram, compartiendo una foto con Cruise acompañada de un ferviente agradecimiento a todo el equipo. "Todo lo que necesitas es buena gente. A nuestro elenco y equipo indomables, imparables e implacables: Incluso en las mejores circunstancias, debería haber sido imposible. Incluso habiéndolo visto, no podemos creer lo que habéis logrado. Las palabras nunca pueden expresar adecuadamente nuestra gratitud y admiración, no solo hacia vosotros, sino a vuestros seres queridos. Sois los mejores del mundo".

Dicho cineasta trata de compensar así el atribulado viaje vivido por los participantes en la producción, que ha sufrido de todo. El punto más controvertido del camino fue aquel en el que Cruise estalló contra el cast de esta nueva aventura de Hunt por saltarse los protocolos COVID-19, pero desde entonces se ha comentado de todo al respecto de su rodaje. Se ha rumoreado un romance entre Cruise y su compañera de reparto Hayley Atwell, se ha hablado del uso de una base militar secreta para aislar a los trabajadores, de robots anti-coronavirus... De todo.

Un líder al borde

Después de la regañina en la que Cruise perdiese los papeles expresando su enfado ante la falta de compromiso de algunos miembros del equipo (con aquel sonado "estamos creando miles de puestos de trabajo, hijos de puta. No quiero volver a verlo nunca. ¡Nunca!" de por medio), la estrella ha tratado de explicar que simplemente no podía con la presión ante una situación tan excepcional.

Así el actor subrayaba que es "responsable de miles, si no decenas de miles de puestos de trabajo". "Todos mis amigos en la industria, la gente que está en distribución y mi equipo me dijeron: '¿Qué vamos a hacer? ¡Podría perder mi casa!'. Así que le dije al estudio y a la industria en general: 'Vamos a hacer que todos vuelvan a trabajar y vamos a descubrir cómo hacerlo de forma segura'".

Su trabajo les costó pero al fin se han quitado la tarea de en medio, tendremos que esperar al 30 de septiembre de 2022 para descubrir cómo ha quedado el asunto.