å

FELICITACIÓN NAVIDEÑA

Tom Cruise felicita las fiestas a sus fans saltando de un avión en medio del rodaje de 'Misión Imposible 7'

Tom Cruise ha compartido en sus redes sociales su particular felicitación navideña, cayendo al vacío desde un avión en pleno rodaje de la nueva entrega de 'Misión Imposible'

Por Emanuel Daniel Jiménez Medina 19 de Diciembre 2022 | 11:45

Comparte:

¡Comenta!
Tom Cruise felicita las fiestas a sus fans saltando de un avión en medio del rodaje de 'Misión Imposible 7'

Pocas cosas se le resisten a Tom Cruise, eso ya lo sabíamos. Pero esto último es de traca. ¿Quién en su sano juicio considera que es buena idea felicitar las navidades saltando desde un avión en marcha? Pues no podía ser idea de otro que no fuera el agente Ethan Hunt (Cruise en 'Misión Imposible'). Muy en su línea temeraria y espectacular, Cruise deseó unas "felices y seguras fiestas" a todos sus fans, antes de lanzarse al vacío. Y tan tranquilo, como el que lo hace todos los días.

Tom Cruise en Misión Imposible

En medio del rodaje de la séptima entrega de 'Misión Imposible', que lleva por título 'Misión Imposible: Sentencia Mortal - Parte 1', Cruise ha querido agradecer a todos los fanáticos y personas que han ido al cine a ver la que podríamos decir que es la película ganadora del año, 'Top Gun: Maverick', todo un fenómeno de recaudación en taquilla: "No quería que acabase el año sin agradeceros a todos por haber aparecido en las salas".

* Un mensaje especial desde el set de #MisiónImposible.

En el vídeo, que fue difundido por el propio actor en sus redes sociales, lo podemos ver muy bien acompañado por Christopher McQuarrie, guionista y director de la saga desde su quinta entrega, 'Misión Imposible: Nación secreta'. McQuarrie ha trabajado también con Cruise en otros proyectos, tanto en la saga de 'Jack Reacher' como en 'La momia' o 'Al filo del mañana'. Sin embargo, lejos de estar ya acostumbrado a estas ocurrencias del actor, aún se sorprende cuando este le invita a saltar: "No, en tu vida", le contestó McQuirre.

'Top Gun: Maverick' llegará a streaming este mes

Después de haberse merendado en taquilla a 'Jurassic World: Dominion' y a 'Doctor Strange en el multiverso de la locura', con 1,49 mil millones de dólares recaudados, según Box Office Mojo, 'Top Gun: Maverick' llegará a Amazon Prime Video el 30 de diciembre, justo para acabar el año. La película más taquillera de la carrera de Cruise aún no tiene una tercera entrega confirmada, por mucho que el director de la secuela, Joseph Kosinski, le vea muchas posibilidades y su éxito apunte a ello. Pero por ahora, Cruise se encuentra completamente volcado en la nueva entrega de su saga de espías, que ha sido dividida en dos: 'Misión Imposible: Sentencia Mortal - Parte 1' llegará a los cines en julio de 2023, con la Parte 2 prevista para junio de 2024.

Rostros