å

TOM, MOLESTAS

'Misión Imposible 8': Tom Cruise y su helicóptero están fastidiando el rodaje de '¡Llama a la comadrona!'

La actriz Jenny Agutter asegura que Cruise aterrizando en su helicóptero estaría obligándoles a volver a filmar varias escenas, ya que ambas producciones comparten estudio en Surrey, Inglaterra.

Por Adrián Serrano Vázquez 21 de Noviembre 2022 | 11:31

Comparte:

¡Comenta!
'Misión Imposible 8': Tom Cruise y su helicóptero están fastidiando el rodaje de '¡Llama a la comadrona!'

Como ya sabíamos, el medio de transporte favorito de Tom Cruise no es otro que el helicóptero. El pasado mes de mayo nos hacíamos eco del aterrizaje del actor de 60 años durante la premiere de 'Top Gun: Maverick', donde dejó constancia de sus habilidades aéreas. Ahora, la estrella de 'El último samurái' estaría fastidiando el rodaje de '¡Llama a la comadrona!' con su aeronave. La grabación del drama británico estaría teniendo lugar en los estudios de Longcross en Surrey, Inglaterra, justo en el mismo sitio donde se encuentra también la producción de 'Misión Imposible: Sentencia Mortal - Parte 2'.

 Tom Cruise

Una de las estrellas de la serie de la BBC ha sido quien ha destapado la noticia. En unas declaraciones para The Mirror, Jenny Agutter ('Los Vengadores') ha asegurado que han tenido que volver a rodar varias escenas después que Cruise aterrizase su helicóptero justo al lado de dónde estaban rodando: "Tom Cruise sigue arruinando nuestro rodaje aterrizando su helicóptero al lado de nuestro rodaje". Preguntada sobre si planeaba hacer algo al respecto, la actriz respondió: "¡En mi hábito! Imagínate. 'Perdona Tom, pero mira estamos intentando grabar. No sé cómo lo verás tú, pero saca ese helicóptero de aquí inmediatamente'".

'¡Llama a la comadrona!' comenzó a emitirse en el popular canal inglés en el año 2012. Ambientado en el East End de Londres a finales de la década de los 50 y principios de los 60, el título sigue las aventuras de un grupo de matronas que trabajan en el convento de enfermería Nonnatus House, basándose en las memorias de Jennifer Worth.

¿Que sabemos de 'Misión Imposible: Sentencia mortal'?

La próxima entrega se dividirá en dos partes y se espera que sean las últimas interpretaciones de Cruise en su icónico papel. La primera de ellas saldrá a la luz el próximo 14 de julio de 2023, mientras que 'Misión Imposible 8' lo hará en junio de 2024. Sin embargo, la trama de ambas películas se mantiene aún en secreto, lo único que sabemos es que contarán con un Cruise haciendo más acrobacias que nunca. Durante el rodaje, se han ido filtrando imágenes del actor donde se le ha podido ver colgando de una avioneta del revés, además de realizando trucos con una motocicleta.