å

SIGUIENTE FASE

Tom Hanks y Rita Wilson abandonan el hospital para aislarse en casa por el coronavirus

Tom Hanks y su esposa, Rita Wilson, abandonan el hospital para hacer cuarentena en casa por culpa del coronavirus.

Por Elena Flores Huelves 17 de Marzo 2020 | 10:15

Comparte:

¡Comenta!

Tras comenzar a encontrarse mal, Tom Hanks y su esposa Rita Wilson decidieron hacerse las pruebas del COVID-19, dando positivo en ellas. Siguiendo el protocolo sanitario, pasaron unos días en observación y aislamiento, pero ahora, el matrimonio ha abandonado el hospital para continuar el confinamiento en una casa australiana.

Ha sido Hanks quien lo ha anunciado en Instagram:

"Gracias a los médicos. Cuidémonos a nosotros y entre nosotros. Hanx [Gracias + Tom Hanks]".

La pareja, ambos de 63 años, se encontraba en Australia para la preproducción del biopic que Warner Bros está preparando sobre Elvis Presley, en el que Hanks interpretará a Tom Parker, el que en su día fue el manager de Presley. Tal y como ha anunciado un representante de Hanks, él y Wilson están fuera del hospital y se autoaislan en una casa alquilada en Australia.

 Tom Hanks

Tras el diagnóstico de Hanks, Warner Bros decidió detener el proyecto.

El virus se instala con las celebrities

El caso de Tom Hanks y Rita Wilson no ha sido el único, sino que el británico Idris Elba también ha dado positivo en coronavirus. A través de un vídeo en las redes, el actor de 'The Wire (Bajo escucha)', destacó la importancia de lavarse las manos y de "mantener distancia social"; además, añadía lo siguiente: "Esta mañana he dado positivo en el test del COVID-19. Me encuentro bien, no tengo síntomas de momento. (...) Os iré informando sobre cómo me va. Que no cunda el pánico".

De momento solo nos queda esperar en nuestras casas y cruzar los dedos para que todo pase rápido.