å

EL FAMOSO PACIENTE 0

Tom Hanks y Rita Wilson participan en un estudio que busca una vacuna para el COVID-19

El matrimonio, que ya se ha recuperado tras pasar el virus en Australia, quiere colaborar en todo lo posible para luchar contra la pandemia.

Berta F. Del Castillo
Por Berta F. Del Castillo Más 15 de Abril 2020 | 16:20
Creadora de contenido digital y periodista especializada en cine y series. Fan de 'Star Wars'.

Comparte:

¡Comenta!

Tras recuperarse completamente, Tom Hanks y Rita Wilson han querido unirse en la lucha contra el coronavirus formando parte de un estudio que trabaja para encontrar una vacuna que ponga freno a la pandemia. La propia Wilson lo ha comentado en la primera entrevista que concede tras superar la enfermedad. Ha sido en el programa matinal de la cadena norteamericana CBS, espacio en el que ha aprovechado para compartir que tanto ella como su marido están tratando de colaborar en lo posible.

 Rita Wilson y Tom Hanks en una foto del Instagram del actor

"Recientemente hemos donado nuestra sangre para formar parte de un estudio y ahora estamos esperando a que nos digan si nuestros anticuerpos son útiles a la hora de desarrollar una vacuna", ha asegurado Wilson. "También esperamos saber si podremos donar más que pueda usarse para ayudar a personas que aún padecen el virus". Parece que la pareja está muy dispuesta a ayudar en lo posible, después de pasar por un trance que no fue fácil. Wilson también ha querido dar detalles a este respecto afirmando que Hanks tuvo unos síntomas más moderados que los suyos.

Un virus difícil de vencer

La actriz asegura que "estaba muy cansada y dolorida" y que no quería que la tocasen cuando empezó a tener fiebre. Pero no solo los síntomas del coronavirus fueron difíciles, sino los efectos secundarios de los medicamentos que incluyeron nauseas, vértigo y debilidad muscular. Hanks sufrió algo menos ya que, según cuenta su mujer, no tuvo una fiebre tan alta ni perdió el sentido del gusto o el olfato como le pasó a ella. Esperemos que ambos puedan ayudar a encontrar una manera efectiva de plantar cara a la pandemia.