å

SIMBIOSIS

'Venom: Habrá matanza': Kevin Feige explica qué motivó la incorporación del personaje al UCM

Según el presidente de Marvel Studios mucho tuvo que ver la popularidad de la saga protagonizada por Tom Hardy.

Por Rosa Chaneta Cuevas 7 de Diciembre 2021 | 17:41

Comparte:

¡Comenta!

¡Cuidado SPOILERS!

Este artículo contiene spoilers de la escena post-créditos de 'Venom: Habrá matanza'.

En una entrevista con Collider el presidente de Marvel Studios, Kevin Feige, explica las razones que motivaron a la franquicia a unirse con Sony en la escena post-créditos de 'Venom: Habrá matanza'.

 'Venom: Habrá Matanza'

La secuencia se podría resumir así: mientras Eddie y Venom hablan en una habitación de hotel se desprende un estallido de luz. El destello se parece, y bastante, al que se mostró en el avance de 'Spider-Man: No Way Home'. Pero no se queda aquí el asunto pues en la pantalla de la televisión de la sala, de repente, se empieza a emitir un fragmento de la escena post créditos de 'Spider-Man: Lejos de casa', en el que se descubre la identidad del Peter Parker de Tom Holland.

¿Qué provocó esta nueva colisión del Spiderverso de Sony con el UCM? Pues, tal y como cuenta Feige, mucho tuvo que ver la popularidad de la saga protagonizada por Tom Hardy además de la clara conexión que ambos personajes muestran en los cómics: "Si miras las connotaciones obvias de Venom y Spider-Man en los cómics, es inherente. Así que en el momento en que Sony hizo su película 'Venom' y funcionó tan bien como lo hizo, y Tom Hardy se volvió tan icónico como se ha convertido en Venom, entonces la pregunta obvia fue: '¿Cómo empezamos a fusionarlos?'".

De momento no sabemos cuándo veremos ese crossover, pero Amy Pascal, productora de las películas del Hombre Araña aseguró que 'Venom 3' está en marcha, todavía "en las etapas de planificación" eso sí porque todos sus esfuerzos están volcados en "conseguir que todo el mundo vaya a ver 'No Way Home'". Objetivo que parece que están logrando.

'No way Home', ¿la película más taquillera?

El estreno de 'Spider-Man: No Way Home' está a la vuelta de la esquina y ya se ha sembrado la locura en taquilla tras la venta de entradas, batiendo todos los récords de preventa de entradas en nuestro país. Y es que se recaudaron más de 130.000 en sus primeras 24 horas disponibles.

El tercer largometraje en solitario de Tom Holland como Spidey llega a la gran pantalla el próximo 16 de diciembre en España.

Rostros