å

SÍ, OTRA VEZ

Tom Hardy repite estrategia compartiendo y borrando rápidamente una imagen de Venom y Spider-Man

El protagonista de 'Venom' compartió un fan art y se arrepintió casi al instante. Por suerte uno de sus seguidores logró hacer una captura.

Berta F. Del Castillo
Por Berta F. Del Castillo Más 4 de Mayo 2020 | 11:48
Creadora de contenido digital y periodista especializada en cine y series. Fan de 'Star Wars'.

Comparte:

¡Comenta!

Tom Hardy, protagonista de 'Venom', es la principal fuente de información en lo relativo a las novedades del personaje y futuras películas que le veremos protagonizando en la piel del simbionte. Por eso cada vez que se lanza a las redes sociales para compartir alguna imagen relacionada con este personaje, los fans están muy muy atentos. Después de revelar recientemente el título de la segunda entrega, 'Venom: Let There Be Carnage', y su logo, ahora el actor ha querido lanzar de nuevo esa imagen perfecta para que los fans se vuelvan locos.

 Tom Hardy en 'Venom'

Y es que en Sony, la misma casa en la que Hardy está teniendo tanto éxito como Eddie Brock, también arrasa Tom Holland como Spider-Man, algo que provoca un entusiasmo inusitado en esos seguidores que estarían encantados de ver a ambos personajes juntos en una aventura cinéfila. Si bien es cierto que esta posibilidad no parece estar de momento entre los planes del mencionado estudio, cualquier guiño da esperanza. Ese es el caso de la foto que Hardy ha compartido para borrar rápidamente. En ella se puede ver a Venom zampándose literalmente a Spidey, un sangriento instante que no ha durado prácticamente nada en el Instagram del actor. Por suerte un fan ha sido lo suficientemente rápido como para realizar una captura y compartirla en Twitter.

No es la primera vez

No sabemos qué nos estará queriendo decir Hardy con esta maniobra de la que echa mano por segunda vez en muy pocos días. Y es que recientemente el actor hizo exactamente lo mismo con una story protagonizada por el Hombre Araña en la misma sangrienta tesitura. La imagen también desapareció poco después no sin antes avivar los rumores de un posible cameo de Spider-Man en la próxima entrega cinematográfica de Venom.

Rostros