å

SANGRE SANGRE

El tráiler de 'Morbius' podría lanzarse muy pronto

La película sobre este villano de Spider-Man, que tiene como protagonista a Jared Leto, tiene previsto su estreno el 31 de julio de 2020.

Por Cristina García Cueva 8 de Enero 2020 | 16:28

Comparte:

¡Comenta!

'Morbius' es la película que prepara Sony Pictures sobre el villano chupasangre y enemigo de Spider-Man. La producción de la cinta comenzó en febrero de 2019 y finalizó en el verano del mismo año. Según informa Comicbook, el teaser tráiler de este thriller de terror está muy cerca. Indica que en la página de Patreon de Daniel Richtman informa que el tráiler debutaría en internet a partir del 12 de enero.

Teniendo en cuenta el estreno el próximo fin de semana de 'Bad Boys For Life', distribuida por Sony, se rumorea que el tráiler de 'Morbius' se reproduzca antes de este filme en las salas de cine. El tráiler que veremos está calificado para mayores de 13 años y tenga una duración de dos minutos y trece segundos según el tweet de @PaulMovie2 y Trailer Track.

Jared Leto Morbius Sony Marvel

La película protagonizada por Jared Leto es una de las más esperadas de 2020. Son incesantes los rumores sobre posibles cameos tanto de Tom Holland como Spider-Man, Tom Hardy como Venom o incluso J.K. Simmons como el incendiario periodista J.J. Jameson para unir el Universo de Sony y el de Marvel.

La cinta sobre el Dr. Michael Morbius, ya cuenta con un prestigioso reparto de actores como el vocalista de Thirty Seconds to Mars, Jared Leto, en el papel principal, Adria Arjona como Martine Bancroft, Matt Smith como Loxias Crown, Tyrese Gibson como Simon Stroud o Jared Harris sin un papel especificado todavía. La historia de cómo el Dr. Morbius se convierte en un vampiro por un experimento fallido está dirigida por Daniel Espinosa y se estrena el 31 de julio.

La expansión del Universo de Marvel en Sony

'Morbius' sigue los pasos de 'Venom' en la expansión del Universo Marvel de Sony. Ambas se centran en la historia de un anti-héroe en vez de un completo villano. El productor de ambas películas, Avi Arad comparaba a los dos actores principales en esta entrevista con Coliider: "Es algo genial para nosotros, que un actor como Leto y uno como Hardy quiera tener su propio personaje, el personaje que aman. Ambos son muy difíciles de conseguir para una película. No puedes conseguirlos".

Junto a 'Morbius', se unen otras películas que forman el nuevo universo de Sony, como 'Venom 2', 'Spider-Man 3' y las previstas Black Cat, Silver Sable y Jackpot. Además, esperamos 'Spider-Man: Un Nuevo Universo 2', la secuela de 'Spider-Man: Un nuevo universo', para abril de 2022.

Rostros