å

STORY BY...

Tom Hardy ha ayudado a desarrollar la historia de 'Venom: Habrá matanza': "Está casado con Venom"

Kelly Marcel vuelve a escribir el guion, pero esta vez Hardy estará acreditado como desarrollador de la idea.

Por Javier Pérez Martín 7 de Julio 2021 | 14:13

Comparte:

¡Comenta!

El éxito de 'Venom', que recaudó 856 millones en todo el mundo en 2018, demostró que Sony aún puede sacar provecho de sus personajes de Marvel aunque no estén dentro del UCM. Ahora vienen películas sobre Morbius (con Jared Leto) y Kraven el Cazador (con Aaron Taylor-Johnson), pero antes, este mismo otoño, llegará a los cines la secuela de 'Venom'.

Tom Hardy en 'Venom: Habrá matanza'

'Venom: Habrá matanza' tiene nuevo director (a Ruben Fleischer le sustituye Andy Serkis), pero el guion lo vuelve a escribir Kelly Marcel. Eso sí, ha tenido ayuda de alguien que conoce muy bien al personaje: Tom Hardy. El actor protagonista de la saga aparecerá también acreditado en el apartado "Story By" ya que ha desarrollado la idea de la película junto a Marcel.

La guionista ha explicado a Empire cómo ha sido el proceso de trabajo. "No es que coja un boli y se ponga a escribir", puntualiza. "Pero pasamos meses desarrollando la historia a través de FaceTime, intercambiando ideas, viendo qué funcionaba y qué no. Entonces yo cogí todo lo que habíamos hablado y me encerré en un agujero silencioso durante tres meses, dándole forma al guion".

Viejos amigos

Kelly Marcel conoce bien a Tom Hardy: han trabajado juntos desde hace 20 años, y ambos fundaron, junto a Brett C. Leonard ('Fear The Walking Dead'), la productora teatral The Bad Dog. Por ello la guionista de 'Al encuentro de Mr. Banks' y 'Cincuenta sombras de Grey' sabe de lo que habla cuando dice lo siguiente sobre el actor: "Esto es nuevo para él, acreditarse, pero no es nuevo en él involucrarse así. Siempre está 100 % comprometido con todo lo que hace. Está casado con Venom, ama este personaje".

'Venom: Habrá matanza' llega el 8 de octubre a los cines españoles.

Rostros