å

MASTERCHEF CELEBRITY

Tráiler y póster de 'Venom: Habrá Matanza', que retrasa su estreno en España

La secuela de la película protagonizada por Tom Hardy se estrenará en los cines españoles el 8 de octubre de 2021, dos semanas después que en EE.UU.

Por Javier Pérez Martín 10 de Mayo 2021 | 16:49

Comparte:

¡Comenta!

Vuelve Venom, y esta vez sabe cocinar. Más o menos. Sony ha publicado el primer tráiler de 'Venom: Habrá Matanza', la secuela de la película de 2018 protagonizada por Tom Hardy, y viene con muchos detalles muy curiosos.

Venom cocinando (a su manera) o saludando en chino a la dependienta de un bazar son algunas de las nuevas habilidades que tiene el antihéroe de Spider-Man. Además los fans han empezado a localizar algunos guiños a los cómics y a Marvel en general, como una página de periódico que menciona a los Vengadores (confirmando así que... ¿están en el mismo universo?) o un "cameo" de Stan Lee, que aparece en la portada de una revista que Venom toca con su tentáculo.

Además el avance nos da un primer vistazo al nuevo Cletus Kasady, el villano interpretado por Woody Harrelson que pudimos ver en la escena post-créditos de 'Venom' y que aquí se convertirá en Matanza. Andy Serkis, el mítico Gollum de 'El Señor de los Anillos', se pone en la silla del director, mientras que vuelve Michelle Williams como Ane Weying y se suma Naomie Harris, que interpretará a la también villana Francis Barriston, alias Shriek.

Después de varios retrasos, 'Venom: Habrá Matanza' llegará a los cines españoles el 8 de octubre de 2021. Eso son dos semanas después que en EE.UU., donde se estrenará el 24 de septiembre. El guion lo firma de nuevo Kelly Marcel ('Venom', 'Cincuenta sombras de Grey').

'Venom: Habrá Matanza'

Eddie Brock vs. Venom

El tráiler deja bastante claro que la relación entre Eddie Brock (Tom Hardy) y su simbionte sigue siendo un poco rara. Serkis los define como "la extraña pareja" en una entrevista con IGN: "Han estado juntos durante un año y medio, digamos, desde la anterior película. Y están intentando averiguar cómo pueden convivir. Y es como vivir con un bebé maniaco. A Eddie le cuesta mucho. No puede concentrarse. Está intentando retomar el trabajo. Y pro supuesto solo piensa en sí mismo". Por otra parte, Venom "se siente atrapado, porque no puede abandonar el cuerpo de Eddie sin su permiso". Un cóctel molotov que se agitará mientras una nueva amenaza asola al mundo: Matanza y, en cierta medida, Shriek. Suena a que va a ser un lío.