å

SECRETISMO

'Venom: Habrá matanza': Tom Hardy le pide al público que no revele cómo son las escenas postcréditos

la película ya ha tenido algunos pases especiales con público y Hardy no quiere que se fastidie ninguna de las sorpresas que guarda la película.

Por Luisa Nicolás 19 de Septiembre 2021 | 17:11

Comparte:

¡Comenta!

La secuela de 'Venom', 'Habrá matanza', está cada vez más cerca de su estreno, que al menos en España está fijado para el próximo 15 de octubre. Ya se están haciendo algunos pases de la película con público y a uno de ellos, en concreto a una proyección en Londres durante el evento 'Fans First' de Sony, acudieron su protagonista, Tom Hardy, y el director, Andy Serkis, a presentar la película.

Antes de dejar a los y las asistentes disfrutar de sus 90 minutos, Hardy les pidió un favor muy importante: que "prometiesen" no desvelar nada de las escenas post-créditos que iban a ver en redes sociales.

"Dios mío, la película es increíble. Mantendré mi promesa a Tom Hardy y aunque no voy a hacerte ningún spoiler sí puedo decirte que no te pierdas 'Venom' el 15 de octubre".

En el vídeo de la publicación se escucha a Hardy decir "Hay algo, quizá, al final de la película, que se ha convertido ya en tradición. Lo que vas a ver aquí, cuando te vayas, déjalo en la sala. ¿Me prometéis que veréis el final de la película, lo que sale en los créditos, y se quedará aquí y no twittearás nada?". Todo esto sucede en medio de los rumores de un posible cruce entre el Spider-Man de Tom Holland del Universo Cinematográfico Marvel y los villanos de Sony como Venom o 'Morbius'. Un encuentro que el propio Serkis asegura que "por supuesto ocurrirá en el futuro".

'Venom: Habrá Matanza'

Primeras reacciones

Sin spoilers, las primeras reacciones en redes a la película han sido bastante positivas:

"'Venom: Habrá matanza' es incréible. Las escenas de acción son de primera categoría, Tom Hardy y Woody están geniales como Venom y Matanza como podíamos esperar- (Atención: Quédate hasta el final, el público se volvió loco)".

"Bueno, puedo decir de todo corazón que 'Venom' fue una absoluta matanza. ¡Me ha encantado!".

"Las críticas están embargadas hasta el 30 de septiembre, pero 'Venom: Habrá matanza' es una película divertida en ocasiones mejor que la original. Matanza y Woody Harrelson roban todo el protagonismo y me encanta. La acción es bastante entretenida, pero hay una escena que te volverá loco en plan bien".

'Venom: habrá matanza' se estrena el próximo 15 de octubre en cines, el guion lo firma Kelly Marcel con ayuda de Hardy y completan el reparto Michelle Williams, Naomie Harris, Stephen Graham, Reid Scott y por supuesto Woody Harrelson como Cletus Kasady.

Rostros