Publicidad Eliminar anuncios

MAFIOSO

Tom Hardy es un Al Capone terrorífico en las fotos del rodaje de 'Fonzo'

Tom Hardy ha vuelto a usar Instagram para mostrar su aspecto como Al Capone para la película 'Fonzo', pero esta vez con más de una fotografía.

Tom Hardy es un Al Capone terrorífico en las fotos del rodaje de 'Fonzo'

No hace ni un mes de la primera y última imagen publicada de Tom Hardy caracterizado como Al Capone para la película de próximo estreno, 'Fonzo', pero el actor ha decidido compartir varias imágenes más detrás de las cámaras en las que se puede ver mejor cómo será su aspecto.

Rodaje de Fonzo

En la primera imagen publicada a finales de marzo, se podía ver a Hardy con un traje de preso, ya que la película mostrará la época del gángster en Alcatraz, pero poco más se podía distinguir. Ahora, ha publicado varias de forma continuada en las que se pueden ver mucho mejor los detalles de caracterización, sin duda, lo mejor que se pueda hasta que salga el primer tráiler.

Publicidad Eliminar anuncios

Mega awkward character misstep ?

Una publicación compartida de Tom Hardy (@tomhardy) el

12 veces en las que Tom Hardy pasó de ser el típico actor de Hollywood

5 Cuando le hizo una peineta a Jonathan Ross

Cuando le hizo una peineta a Jonathan Ross

Si intentáis ver a Tom Hardy en programas tipo talk shows, como el famosísimo de Graham Norton en Reino Unido, u otros como el de Jimmy Kimmel, Conan, etc., en América, veréis que es imposible. Sus entrevistas en televisión son muy reducidas, y generalmente las concede a Alan Carr. Dicen las malas lenguas que es posible que esto venga de un par de malas experiencias con el presentador Jonathan Ross. En una ocasión, se mostró incómodo después de que el anfitrión mostrara un vídeo suyo cuando tenía 21 años, siendo muy escueto en el resto de preguntas. Pero luego aclaró que la entrevista iba sobre su papel de Bane en 'El caballero oscuro: La leyenda renace' y que en realidad no podía decir nada de la película. Por lo demás, afirmaba estaba bromeando para incomodar a Ross, y no dijo ninguna mala palabra de él. Aun así, en la despedida del programa, le dedicó al presentador una bonita peineta, entre risas. Pero, entre risas, nunca más volvió.

Comentarios

Nadie ha comentado todavía esta noticia. Cuéntanos qué te parece.

Sigue leyendo

Lo último en Cine

Cine
Publicidad Eliminar anuncios