å

TIENE SENTIDO

Tom Hardy ya piensa en 'Venom 3' y "haría lo que fuera" por un crossover con Spider-Man

El actor británico asegura que en Sony están "muy contentos" con 'Venom: Habrá matanza'.

Por Javier Pérez Martín 12 de Agosto 2021 | 11:17

Comparte:

¡Comenta!

Hace unos días pudimos ver el tráiler final de 'Venom: Habrá matanza', secuela de la exitosa 'Venom' que llegará a los cines el 24 de octubre. Tom Hardy está en plena promoción, y por ello ha concedido una entrevista en profundidad a la Esquire británica. En ella ha avanzado que ya está pensando en una tercera entrega y desea con muchas fuerzas que ocurra un crossover con Spider-Man.

'Venom'

Recordemos que el actor británico recibirá un crédito como guionista en 'Venom: Habrá matanza', una película escrita por su amiga y colega Kelly Marcel. La guionista explicó que Hardy no "cogió un boli y se puso a escribir" pero sí estuvieron durante meses intercambiando ideas, a las que después ella le dio forma en el papel.

Pues Hardy ya tiene en la cabeza muchas ideas para una posible tercera entrega de la saga."También estoy pensando en la tercera película, porque creo que tienes que escribirla al mismo tiempo", ha explicado en la entrevista. El actor aclara que aún no hay nada sobre la mesa, pero en Sony habrían quedado muy satisfechos con el resultado de 'Habrá matanza': "Una tercera no recibirá la luz verde hasta que la segunda sea un éxito, pero el estudio estaba muy, muy contento con la segunda".

¿Se enfrentará a Spider-Man alguna vez?

Venom nació como personaje antagónico de Spider-Man y forma parte del pequeño universo cinematográfico que está construyendo Sony, al que en el futuro se unirán Morbius y Kraven, de momento. Pero la ausencia del trepamuros, que está ahora inmerso en el Universo Cinematográfico Marvel interpretado por Tom Holland, es llamativa. ¿Llegará algún momento a hacer acto de presencia en estas películas? Tom Hardy no solo estaría encantado, sino que asegura estar haciendo todo lo posible para que ocurra.

"Sería un error por mi parte no intentar guiar a alguna forma de conectividad. No estaría haciendo bien mi trabajo si no estuviera atento y abierto y excitado por cualquier oportunidad, o eventualidad. Obviamente es un gran salto que no puede hacer solo una persona, y hace falta un nivel mucho mayor de diplomacia e inteligencia para sentarse y hablar sobre adentrarnos en un terreno como ese".

Venom y Spider-Man

Hardy se refiere a la intrincada situación en la que se están produciendo las películas de Spider-Man: los derechos del personaje en el cine pertenecen a Sony, pero el estudio llegó a un acuerdo con Disney para que el personaje pudiera estar presente en el UCM. Las películas de Venom, Morbius y demás, por otra parte, no forman parte de ese universo oficialmente, por lo que cualquier conexión conllevaría mucha reflexión y planificación por parte de dos grandes estudios de Hollywood.

"Si los dos lados estuvieran dispuestos, y si fuera beneficioso para las dos partes, no veo por qué no puede ocurrir", continúa el actor. "Espero, y estoy empujando con fuerza, con ambas manos, con ganas, hacia ese potencial, y haría lo que fuera por hacer que ocurra, dentro de lo que me atañe. Pero sería estúpido no apuntar a los Juegos Olímpicos si estás corriendo los 100 metros, ¡así que sí! Quiero jugar en ese terreno".

Kevin Feige, el presidente de Marvel Studios, tampoco cierra esa puerta. Hace poco dijo esto: "Diré lo que siempre he dicho, después de 20 años en Marvel no descartaría nada, nada. Cuándo, cómo y dónde es lo que está por ver. Cualquier rumor que leas en Internet podría pasar en cualquier momento entre ahora y nunca".

Rostros