å

ESTO NO ACABA

'Venom: Habrá matanza' retrasa su estreno un mes por la variante Delta del COVID

Ya el último tráiler lanzado a principios de agosto había eliminado la fecha de estreno.

Por Luisa Nicolás 13 de Agosto 2021 | 10:19

Comparte:

Ver comentarios (1)

Vuelven los retrasos y por desgracia vuelven a afectar a la secuela de 'Venom'. 'Habrá matanza debía haberse visto en cines allá por octubre de 2020, pero el COVID obligó a Sony a empujarla hasta septiembre de este año y ahora, con la variante Delta extendiéndose, la vuelve a mover un mes más. En medio de un aumento de contagios de coronavirus en Estados Unidos, la distribuidora ha decidido aplazar el lanzamiento de la película de Andy Serkis del 24 de septiembre al 15 de octubre.

Eso sí, no parece ser una decisión tomada a la ligera ni en el calor del momento, porque cuando el pasado 2 de agosto Sony lanzaba el tráiler final de la película, este no incluiá fecha de estreno, solo decía "Este otoño en cines" y "Muy pronto. Solo en cines" en su versión española. ¿Entraremos en otra oleada de cambios en los calendario de estrenos por parte de todas las distribuidoras o será 'Venom 2' la excepción?

'Venom: Habrá matanza'

Competencia directa

Con este movimiento, 'Venom: Habrá Matanza' competiría en taquilla en EE.UU. con el estreno de 'Halloween Kills' y 'The Last Duel', lo nuevo de Ridley Scott, y tan solo tendrá una semana de margen hasta la llegada de 'Dune'. Para Sony, después del de 'Venom', llegarán los estrenos también este año de 'Cazafantasmas: Más allá' y 'Spider-Man: No Way Home' y en 2022 'The Man from Toronto', 'Morbius' o 'Bullet Train'.

'Venom: Habrá matanza' está dirigida por Serkis, escrita por Kelly Marcel con ayuda de Tom Hardy y protagonizada por Hardy como Eddie Brock, Michelle Williams como Anne Weying, Woody Harrelson como Cletus Kasady / Matanza, Stephen Graham, Naomie Harris y Reid Scott entre otros. La película transcurre 18 meses después de los eventos de la primera entrega, con Brock luchando por adaptarse a ser el anfitrión del simbionte alienígena y a sus habilidades sobrehumanas. Cuando va a entrevistar al asesino en serie Cletus Kasady, este le muerde y acaba convirtiéndose en el anfitrión de otro simbionte, ahora rojo, y escapando de prisión.

En España el estreno estaba fijado para el 8 de octubre y no se ha anunciado ningún cambio por el momento.