å

BEBÉ MARVELITA

Tom Hiddleston ('Loki') y Zawe Ashton ('The Marvels') esperan su primer hijo

Zawe Ashton aterrizará en el UCM con 'The Marvels', secuela de 'Capitana Marvel', que juntará a la Ms. Marvel de Iman Vellani con la superheroína intergaláctica de Brie Larson.

Por Himar Luna Yánez 30 de Junio 2022 | 11:57

Comparte:

¡Comenta!
Tom Hiddleston ('Loki') y Zawe Ashton ('The Marvels') esperan su primer hijo

Tom Hiddleston y Zawe Ashton confirmaron hace unas semanas que se habían prometido, pero ahora también sabemos que la pareja va a tener un hijo. En la premiere de 'Mr. Malcom's List', comedia romántica al estilo Jane Austen, Ashton apareció con la feliz noticia de que están esperando un bebé. Los dos actores se conocieron hace tres años en la obra de teatro 'Betrayal', en la que compartían escenario junto a Charlie Cox, protagonista de 'Daredevil'. En el evento, Hiddleston no fue visto con su pareja, probablemente por el rodaje de la segunda temporada de 'Loki' en Londres. En Twitter podemos ver imágenes de cómo luce Ashton con su embarazo.

Mientras que Hiddleston ya es un personaje icónico y consagrado en el Universo Cinematográfico Marvel, Zawe Ashton aterriza por vez primera en la franquicia con la secuela de 'Capitana Marvel', titulada 'The Marvels'. La película, que juntará a la 'Ms. Marvel' de Iman Vellani con la superheroína intergaláctica de Brie Larson, supondrá el debut marvelita para Ashton. Aún no se sabe a qué personaje dará vida la actriz, pero sí que será la villana o, al menos, una de ellas. También aparecerá de nuevo Teyonah Parris como Monica Rambeau, a la que ya vimos en 'Bruja Escarlata y Visión'.

Tom Hiddleston y Zawe Ashton en los premios BAFTA 2022

Conexión con 'Ms. Marvel'

Hace una semana, se estrenó el tercer capítulo de 'Ms. Marvel', que incluye una referencia importante a otra película de la Fase 4 de Marvel: 'Shang-Chi y la leyenda de los diez anillos'. Al principio, se muestra cómo la bisabuela de Kamala entró en contacto con el brazalete que le da sus poderes. Este brazalete fue encontrado en un templo que revela el vínculo con 'Shang-Chi' y nos podría dar una pista sobre 'The Marvels'. En un vistazo del templo desde arriba, podemos ver el símbolo de la organización criminal de los Diez Anillos tallado en el suelo.

Recordemos que la última aparición de Capitana Marvel en el UCM tuvo lugar en una escena post créditos de 'Shang-Chi', donde se encontraba investigando los Diez Anillos junto a Bruce Banner (Mark Ruffalo) y Wong (Benedict Wong). 'The Marvels', de este modo, podría decirnos algo más sobre el origen de estos artefactos. La película cuenta con Nia DaCosta ('Candyman') como directora y Megan McDonnell ('Bruja Escarlata y Visión') de guionista. También sabemos que traerá de vuelta a Nick Furia (Samuel L. Jackson), al que le vimos la cara por última vez en 'Spider-Man: Lejos de casa' en 2019.

'The Marvels' tiene fijada su fecha de estreno para el 28 de julio de 2023.