Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

'The Marvels' y 'Ant-Man y la Avispa: Quantumania' intercambian sus fechas de estreno

Jesús Agudo Sábado 30 abril 2022

Nuevos cambios en el calendario de estrenos del Universo Cinematográfico Marvel. Dos de las próximas películas de la Fase 4 han intercambiado sus respectivas fechas de llegada a los cines. Hasta ahora, 'The Marvels' iba a estrenarse el 17 de febrero de 2023 y 'Ant-Man y la Avispa: Quantumania' haría lo propio el 28 de julio del año que viene.

Capitana Marvel, Ant-Man y la Avispa

Ahora será 'Ant-Man y la Avispa: Quantumania' la que se estrene en febrero y la secuela de 'Capitana Marvel' lo hará en julio. Según Variety, no hay ninguna razón para este baile de fechas más allá de que Peyton Reed lleva más trabajo adelantado que Nia DaCosta. La tercera entrega de Ant-Man ya habría terminado el rodaje principal y 'The Marvels' no, de ahí el cambio, que parece que no afecta al desarrollo de la Fase 4 en general.

Así queda el calendario Marvel

El calendario marvelita en cines quedaría de la siguiente manera. En pocos días, el 6 de mayo, llegará a salas 'Doctor Strange en el multiverso de la locura'. Le seguirá 'Thor: Love and Thunder' el 8 de julio. 'Black Panther: Wakanda Forever', en cines el 11 de noviembre, será la última película del UCM que veremos este año. El año que viene primero llegará 'Ant-Man y la Avispa: Quantumania' el 17 de febrero, seguida por 'Guardianes de la Galaxia Vol. 3' el 5 de mayo y 'The Marvels' el 28 de julio.

'Ant-Man y la Avispa: Quantumania' vuelve a estar dirigida por Peyton Reed y contará de nuevo con Paul Rudd, Evangeline Lilly, Michael Douglas y Michelle Pfeiffer en el reparto protagonista. La principal novedad es que presentará a Kang el conquistador, interpretado por Jonathan Majors, al que ya vimos interpretar una variante del personaje en la primera temporada de 'Loki'.

'The Marvels', por su parte, volverá a tener a Brie Larson al frente como Capitana Marvel, pero esta vez estará a acompañada por Kamala Khan (Iman Vellani), a la que conoceremos en la serie de Disney+ 'Ms. Marvel', y por Monica Rambeau (Teyonah Parris), una de las grandes sorpresas de 'Bruja Escarlata y Visión'. La directora de 'Candyman' debuta en el UCM con esta película.

Artículos recomendados

Fan de 'Heartstopper' utiliza una escena de la serie para salir del armario con sus padres

Fan de 'Heartstopper' utiliza una escena de la serie para salir del armario con sus padres

Películas relacionadas

Comentarios

Noticias relacionadas