å

SALVANDO A SPIDERMAN

Bob Iger, presidente de Disney, confirma que Tom Holland fue clave en la negociación con Sony

Iger contactó con el presidente de Sony para llegar a un acuerdo "por los fans y por Tom".

Por Irene Galindo Vilchez 5 de Octubre 2019 | 12:39

Comparte:

¡Comenta!

Tras conocer los rumores que apuntaban a Tom Holland fue una "pieza clave" para que Disney y Sony resolvieran sus rencillas y pudieran llegar a un acuerdo sobre el futuro de Spider-Man en el UCM, Bob Iger, presidente ejecutivo de Disney, lo ha confirmado.

Tom Holland como Spider-Man

En su primera aparición en el programa de Jimmy Kimmel, Iger confirmó lo que ya sabíamos: Tom Holland salvó a Spidey del divorcio entre Disney y Sony. El actor y el presidente coincidieron en el evento D23 de Disney. Allí, Iger vio que los fans realmente clamaban a Tom como Spider-Man dentro de Marvel. ComicBook recoge sus declaraciones sobre cómo sucedió: "Después del D23, Tom se puso en contacto con mi equipo y preguntó si podían darle mi correo electrónico o mi número de teléfono. Ellos me preguntaron y yo accedí".

El presidente de Disney ha contado cómo fue la llamada telefónica que cambió todo: "Hablamos y me mostró lo mucho que se preocupaba por el asunto. Nosotros también nos preocupamos por él. Es un gran Spider-Man". A la pregunta de si Holland lloró al teléfono, Iger declaró: "No, realmente no".

Por Tom y los fans

Tras la llamada, Iger se dio cuenta de que tenía que llegar a un acuerdo con Sony tanto "por los fans como por Tom", algo que le hizo llegar a la compañía japonesa. El director de Disney ha reconocido que "a veces las empresas, a la hora de negociar entre ellas, se olvidan de que hay otras personas de por medio".

Rostros