Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

Bob Iger, presidente de Disney, confirma que Tom Holland fue clave en la negociación con Sony

Irene Galindo Sábado 05 octubre 2019

Tras conocer los rumores que apuntaban a Tom Holland fue una "pieza clave" para que Disney y Sony resolvieran sus rencillas y pudieran llegar a un acuerdo sobre el futuro de Spider-Man en el UCM, Bob Iger, presidente ejecutivo de Disney, lo ha confirmado.

Tom Holland como Spider-Man

En su primera aparición en el programa de Jimmy Kimmel, Iger confirmó lo que ya sabíamos: Tom Holland salvó a Spidey del divorcio entre Disney y Sony. El actor y el presidente coincidieron en el evento D23 de Disney. Allí, Iger vio que los fans realmente clamaban a Tom como Spider-Man dentro de Marvel. ComicBook recoge sus declaraciones sobre cómo sucedió: "Después del D23, Tom se puso en contacto con mi equipo y preguntó si podían darle mi correo electrónico o mi número de teléfono. Ellos me preguntaron y yo accedí".

El presidente de Disney ha contado cómo fue la llamada telefónica que cambió todo: "Hablamos y me mostró lo mucho que se preocupaba por el asunto. Nosotros también nos preocupamos por él. Es un gran Spider-Man". A la pregunta de si Holland lloró al teléfono, Iger declaró: "No, realmente no".

Por Tom y los fans

Tras la llamada, Iger se dio cuenta de que tenía que llegar a un acuerdo con Sony tanto "por los fans como por Tom", algo que le hizo llegar a la compañía japonesa. El director de Disney ha reconocido que "a veces las empresas, a la hora de negociar entre ellas, se olvidan de que hay otras personas de por medio".

Artículos recomendados

James Cameron en su salsa en la nueva foto del rodaje de 'Avatar 2'

'Avatar 2': Agua, fuego y James Cameron en su salsa en la nueva foto del rodaje de las ...

Comentarios

Noticias relacionadas