å

OBRAS DE ARTE

'Spider-Man: Lejos de casa': Los mejores pósters fan que superan con creces a los carteles oficiales

Entre los carteles oficiales que no han acabado de gustar y un concurso de Sony para nuevos creadores, están saliendo auténticas obras de arte.

Por Jorge Sánchez Saguar 3 de Junio 2019 | 18:15

Comparte:

Ver comentarios (1)

Cuanto más se acerca el 5 de julio y, por tanto, la fecha de estreno de 'Spider-Man: Lejos de casa', la maquinaria de marketing de Marvel y de la distribuidora Sony se ponen a mayor temperatura. Lo último que han publicado ha sido el cartel que será el definitivo para España y a nivel mundial también, junto con cuatro carteles que presentan a los cuatro personajes principales.

'Spider-Man: Lejos de casa'

Lo cierto es que los fans no han acogido tan bien como se esperaban los distribuidores estos pósters, y algunos han decidido tomarse el diseño por su mano, y hacer los suyos propios. Asombrosamente, o no tanto, los fanarts nos han gustado bastante más que los oficiales.

Desde Sony además, han realizado un concurso, a través de la web de apoyo a los nuevos creadores Talenthouse, para compilar todas las propuestas de material gráfico inspirado en la película de Marvel y elegir después un ganador.

Aquí podrás ver algunas de las mejores creaciones que hemos encontrado por las redes sociales y que nos han dejado alucinando. Algunas sí son del concurso mencionado, pero otras son, nunca mejor dicho, por amor al arte:

"¿Quién es el verdadero héroe? Ilustración basada en la próxima Spider-Man: Lejos de casa. Hecho con @vectornator utilizando iPad Pro"

"HAZ ZOOM - Mi presentación para la invitación creativa de @talenthouse para la nueva @SpiderManMovie! Quería capturar la esencia de los cómics retro de Spiderman con Mysterio, mientras seguía dando mi propio toque al estilo. ¡Dejadme saber lo que piensas abajo!"

"¡Prepara tu cámara para memorizar estas épicas vacaciones! ? Mi ilustración homenaje al impresionante @SpiderManMovie para la invitación creativa de @talenthouse #SpiderMan #SpiderManFarFromHome #FanArt"

"No puedo esperar para @SpiderManMovie, así que aquí están algunos de los carteles que hice para el concurso de @talenthouse #SpiderManFarFromHome"

"¡Aquí está mi póster para @talenthouse #SpidermanFarFromHome! ¡Se agradecerá el compartir!"

"No puedo esperar a @SpiderManMovie. Aquí está mi cartel alternativo hecho en @AdobeDrawing y @Illustrator"

Ahora en Europa

En esta secuela de 'Spider-Man: Homecoming', Peter Parker y sus compañeros se van de viaje a Europa, sin embargo, los planes de Peter de dejar sus deberes como superhéroe atrás durante unas semanas se ven chafados cuando Nick Furia aparece y le pide su ayuda para poner fin al ataque de diversas criaturas, que están creando el caos en el continente.

Tom Holland volverá a enfundarse el traje en esta nueva película ubicada en el Universo Cinematográfico Marvel que está dirigida por Jon Watts ('Spider-Man: Homecoming'). Zendaya, Marisa Tomei, Jake Gyllenhaal, Cobie Smulders, Tony Revolori y Michael Keaton completan el reparto de esta nueva entrega de Spider-Man que estará producida por Sony Pictures y Marvel Studios.