å

MUCHA ACCIÓN PARA VER

'Spider-Man: Lejos de casa: el tráiler chino viene con nuevo metraje

Sony Pictures ha lanzado un nuevo tráiler de la película para la comunidad china y tiene notables diferencias respecto al tráiler americano.

Por Soledad Castilla Moreno 1 de Junio 2019 | 16:20

Comparte:

Ver comentarios (1)

Cada vez está más cerca el estreno de 'Spider-Man: Lejos de casa' y, por ello, vamos conociendo más detalles nuevos sobre la película. Ya habíamos descubierto algo más de la historia y de la trama que nos espera en esta nueva entrega, pero ha llegado el trailer para China y trae nuevo metraje que enseñarnos.

En el avance, aunque corto, podemos ver más detalles de la lucha en el Puente de Londres o de las conversaciones más sentimentales entre Spider-Man y Happy Hogan. Sin embargo, este avance no desvela mucho más sobre la trama, al contrario que el tráiler occidental, sino que se centra mucho más en las escenas de acción. Un ejemplo es que en este tráiler no se dice nada de que Mysterio viene de un universo alternativo.

Entrando en el fenómeno del multiverso

En esta cinta, que pondrá el broche final a la fase 3 del Universo Cinematográfico Marvel, Peter Parker aún se está recuperando de las heridas físicas y mentales que ha dejado la batalla con Thanos en 'Vengadores: Endgame'. En su viaje por Europa con sus compañeros de clases, Nick Furia le reclutará para que ayude a Mysterio a detener a Los Elementales, cuatro humanoides de otra dimensión con poderes sobre los cuatro elementos. Por lo tanto, nos adentramos de lleno en las teorías del multiverso y los portales entre dimensiones.

 'Spider-Man: Lejos de Casa'

Dirigida por Jon Watts, quien ya dirigió 'Spider-Man: Homecoming', la película estará protagonizada por Tom Holland, Samuel L. Jackson, Jake Gyllenhaal y Zendaya. Y, a pesar de que en el tráiler chino pone que se estrenará el 28 de junio, llegará a las pantallas españolas el 5 de julio.