å

ASÍ ESTÁN LAS COSAS

Tom Holland habla sobre su futuro con Spider-Man y de la actual situación de Marvel y Sony

El actor, que ya ha protagonizado tres entregas arácnidas encarnando a Spidey, dice sentirse como un niño en medio de la discusión de sus padres con todo el tira y afloja protagonizado por ambos estudios.

Berta F. Del Castillo
Por Berta F. Del Castillo Más 26 de Febrero 2021 | 11:54
Creadora de contenido digital y periodista especializada en cine y series. Fan de 'Star Wars'.

Comparte:

¡Comenta!

Con 'Spider-Man: No Way Home' se cumple el contrato actual con el que cuenta Tom Holland para encarnar al Hombre Araña, esto, unido a los problemas que en el pasado han tenido los dos estudios que han de coordinarse para que las entregas de este superhéroe salgan adelante, deja el futuro del personaje bastante en el aire. Holland dice que si quieren contar con él, vuelve sin pensárselo dos veces, lo que da esperanza pero a la vez recuerda esa incertidumbre.

 Spider-Man

Eso sí, por mucho que las cosas no estén firmadas, parece que Holland es sincero cuando asegura que no quiere separarse de Spider-Man, de hecho, en declaraciones a Collider, Holland ha recordado su pasión por Peter Parker, un personaje que le ha dado mucho y con el que siempre se ha volcado. "['Spider-Man 3'] sería mi última entrega [bajo este contrato], así que siempre les he dicho que si me quieren de vuelta, estaré allí en un santiamén. He disfrutado con cada minuto formando parte de este mundo asombroso. Ha cambiado mi vida para mejor, tengo mucha suerte de estar aquí. Si me quieren de vuelta, estaré allí; si no, me marcharé como una persona muy, muy feliz porque ha sido un viaje increíble".

Vaya que por Holland no será, así que las cosas quedan en manos de Sony/ Marvel, un duo dinámico que ya ha perdido su armonía en una crisis de la que salieron por los pelos. Ahora la situación es muy diferente y por lo visto ambos estudios se encuentran cómodos en el acuerdo al que llegaron tras aquel tenso tira y afloja.

"Lo que tengo entendido es que el acuerdo entre los dos estudios ya se ha producido. No creo que vayan a encontrarse con los mismos problemas que tuvieron cuando estábamos con... ¿era 'Spider-Man 2'? Había salido ¡Lejos de casa¡ y luego todo sucedió entre Sony y Marvel. Creo que los dos estudios lo han resuelto, y no creo que eso sea un problema en el futuro. Dicho esto, solo soy el actor y fui parte de algunas llamadas telefónicas durante ese proceso, pero creo que les encanta trabajar juntos, creo que encontraron una forma que puede ser beneficiosa para ambos estudios y yo soy como un niño en medio de esto, entre dos padres durante una discusión", bromea Holland dejando caer que su posición no fue nada cómoda.

¿Un punto y a parte?

Ya en 2017 Holland aseguró que 'Spider-Man: Homecoming' era el principio de una trilogía que se cerraría con el estreno de 'No Way Home'. De hecho Jon Watts, director de estas propuestas, ya ha sido anunciado como el cineasta que se pondrá tras las cámaras del próximo reboot de los Cuatro Fantásticos en Marvel, lo que le alejaría del rincón arácnido de la Casa de las Ideas. Esto podría sugerir un cambio en el protagonismo del personaje de Holland que quizá podría pasar a formar parte de las propuestas corales, pero dejar de encabezar películas en solitario. El problema está en que esto para Marvel podría encajar, pero para Sony las cintas con Holland como estrella son algo demasiado jugoso como para ponerle fin. Tendremos que esperar a ver a qué conclusión llegan ambas productoras.

Rostros