å

EL TOUR DE NATHAN DRAKE

Tom Holland luce torso en Barcelona, donde está rodando 'Uncharted'

El actor ha sido visto conduciendo una moto acuática y luciendo bañador en la Ciudad Condal, donde se encuentra el equipo de la película que protagonizará junto a Mark Wahlberg.

Jesús Agudo
Por Jesús Agudo Más 13 de Octubre 2020 | 17:48
El redactor más veterano de esta web. Palomitero y fan de que las series estrenen un capítulo por semana.

Comparte:

¡Comenta!

El tour de Nathan Drake continúa dentro de nuestras fronteras. Tras haber pasado unos días en Valencia, la película de 'Uncharted' se ha trasladado a Barcelona para continuar con la producción. A quien han pillado por la Ciudad Condal ha sido a Tom Holland, que ha sido visto conduciendo una moto acuática y luciendo bañador.

Holland estará acompañado por Mark Wahlberg en la película de Ruben Fleischer. El actor de 'Spider-Man: Lejos de casa' será un joven Nathan Drake, el cazatesoros que protagoniza la exitosa saga de videojuegos creada por Naughty Dog para PlayStation. Wahlberg será Victor 'Sully' Sullivan, su mentor y compañero de fatigas.

Seguimos sin tener una sinopsis oficial de la trama de la película, pero con la juventud del Nathan Drake cinematográfico se da por hecho que veremos el momento en el que él y Sully cruzaron sus vidas y se convirtieron en un infalible equipo de aventureros. 'Uncharted' llegará a los cines el 16 de julio de 2021.

Tom Holland

De Nathan a Peter

Tom Holland no tendrá mucho tiempo para descansar porque después de 'Uncharted' se pondrá a rodar la tercera película en solitario de su Spider-Man. Según los últimos rumores, a raíz de un aviso de la policía de Nueva York, se cree que esta misma semana empezará el rodaje de la película, que estará dirigida por Jon Watts de nuevo. El aviso anunciaba el 16 de octubre, pero quizás comiencen a trabajar en escenas sin Holland para que pueda regresar a Estados Unidos y superar el jet lag.

Tampoco sabemos mucho de esta entrega, que parece tener como título secreto 'Serenity Now'. Benedict Cumberbatch se ha sumado a la película como Doctor Strange, posiblemente como el "nuevo mentor" de Peter Parker. También regresa Electro, el personaje de Jamie Foxx, que ha despertado todo tipo de rumores al pertenecer a "otro Spider-Man" como era el de Andrew Garfield. ¿Se filtrará algo del rodaje? Estaremos pendientes. 'Spider-Man 3' se estrenará en cines el 17 de diciembre de 2021.

Rostros