Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

'Uncharted': Primer vistazo a Tom Holland y Mark Wahlberg en el rodaje

Jesús Agudo Miércoles 16 septiembre 2020

La película de 'Uncharted' lleva ya varias semanas de rodaje en Berlín, y mira que parecía imposible que fuéramos a escribir esa frase alguna vez. Tras muchos problemas y cambios en el equipo, Tom Holland y Mark Wahlberg ya están manos a la obra para traer al mundo real a Nathan Drake y Victor "Sully" Sullivan.

Aunque todavía no tenemos un vistazo oficial a los personajes, Holland y Wahlberg han sido pillados por un paparazzi rodando en la capital alemana. Aparecen vestidos de esmoquin (y aparentemente poco caracterizados). Si recordamos los videojuegos, lo podemos relacionar con la escena de 'Uncharted 4' en la que Nathan y Sully se cuelan en una subasta.

De momento no se ha publicado una sinopsis oficial de la película, que tendrá un guion firmado por Matt Holloway y Art Marcum ('Iron Man'). Claramente tendrá tintes de historia de origen por haber elegido a Tom Holland como Nathan Drake, pero más allá de eso solo podemos especular.

Escena de la subasta en 'Uncharted 4'

'Uncharted' está siendo dirigida por Ruben Fleischer ('Venom') y completa su reparto con Antonio Banderas, Sophie Ali y Tati Gabrielle. Llegará a los cines el 16 de julio de 2021 y, según contó Tom Holland recientemente, el rodaje va estupendamente y está superando sus expectativas: "La película es todo lo que soñé que sería".

Artículos recomendados

Primeras imágenes de Jaime Lorente en 'El Cid' de Amazon

'El Cid': Primeras imágenes de Jaime Lorente como el Cid Campeador en la serie de Amazon

Comentarios

Noticias relacionadas