å

RODEADO DE FANS

'Uncharted': Tom Holland, agradecido por el apoyo de los fans españoles que se han acercado al rodaje en Jávea

El actor, que se encuentra rodando en España junto a Mark Wahlberg, ha publicado una foto posando con los seguidores que se han acercado al set de rodaje en la localidad costera.

Berta F. Del Castillo
Por Berta F. Del Castillo Más 8 de Octubre 2020 | 16:48
Creadora de contenido digital y periodista especializada en cine y series. Fan de 'Star Wars'.

Comparte:

¡Comenta!

Hasta el próximo día 12 de octubre se encontrará el equipo de 'Uncharted' rodando en la costa de Jávea, en la Comunidad Valenciana, concretamente en La Granadella y la Cova del Orguens, dos emplazamientos a los que ya se han acercado numerosos fans para ser testigos de lo que se cuece: una superproducción hollywoodiense que ha tráido a España a un equipo de 180 personas entre las que se encuentran, como no, Mark Wahlberg, Antonio Banderas y Tom Holland.

 Imagen de Tom Holland posando con los fans españoles en Jávea

El actor, conocido por encarnar a Spider-Man en el Universo Cinematográfico Marvel, ya se ha dado un baño de multitudes edición pandémica, con distancia de seguridad de por medio y un reducido grupo de seguidores bien equipados con sus respectivas mascarillas. Ante el panorama, Holland se ha asegurado de buscar la manera de resarcir a los asistentes que en la "nueva normalidad" no pueden pedir una foto al intérprete, y lo ha hecho de la mano de unos cuantos selfies con la multitud. "Gracias a todos los adorables fans que han venido hoy al set. Siento que no hayamos podido sacarnos fotos con vuestros móviles, así que aquí van algunas de las mías". Además, les ha regalado fotos firmadas para compensar que no pudiera firmarles autógrafos propios:

Así Holland demuestra estar feliz con su paso por España que parece va a estar bien bañado de brisa marina, y es que como recoge el periódico Las Provincias, aunque se conocen pocos detalles del plan de rodaje debido al característico hermetismo que siempre muestran este tipo de proyectos, la Cofradía de Pescadores ha desvelado que les han pedido que estos días de rodaje reduzcan su espacio de trabajo en el agua. Además, como comenta el concejal de Playas, Toni Miragall, "es prácticamente imposible acceder por tierra" a la Cova dels Orguens, situada en la zona del Cap de la Nao, donde se rodaría alguna de las escenas.

De Berlín a la costa española

Antes del tremendo desembarco que ha protagonizado 'Uncharted' en las costas de nuestro país, la película ya llebaba varias semanas de rodaje en Berlín, ciudad que había acogido a unos Holland y Wahlberg inmersos en la tarea de encarnar a las versiones en acción real de Nathan Drake y Victor "Sully" Sullivan. En las imágenes filtradas por los paparazzi, ambos actores lucen sus mejores galas, algo que recuerda al momento de 'Uncharted 4' en el que Nathan y Sully se cuelan en una subasta.

Rostros