å

OOPS, CASI

Tom Holland tiene un momento muy Peter Parker ondeando la bandera a cuadros del Gran Premio de Mónaco: "¡M*erda!"

El actor de 'Spider-Man' fue el encargado de agitar la bandera a cuadros en la carrera de Fórmula 1 y ha compartido un vídeo en Instagram donde está a punto de darse en la cara con ella.

Pedro J. García
Por Pedro J. García Más 30 de Mayo 2023 | 10:50
Redactor experto en cine, series y actores. Me apasiona la animación y veo series por encima de mis posibilidades.

Comparte:

¡Comenta!
Tom Holland tiene un momento muy Peter Parker ondeando la bandera a cuadros del Gran Premio de Mónaco: "¡M*erda!"

Tom Holland lleva una temporada tomándose un descanso de su carrera como actor para centrarse en su salud mental y recargar fuerzas después de varios años encadenando sin parar proyectos de gran envergadura y una agenda que nos ha hecho preguntarnos más de una vez si realmente tiene superpoderes. Sin embargo, el actor de 'Spider-Man' y 'Uncharted' está volviendo poco a poco bajo los focos, con varias apariciones públicas que preceden a su regreso en la pantalla con 'The Crowded Room, su nueva miniserie para Apple TV+, que llega el 9 de junio.

Tom Holland

Su último baño de masas ha tenido lugar en el Grand Prix de Mónaco, donde Holland acudió como otros años, acompañado de sus hermanos y amigos, para disfrutar de la competición automovilística. Además, este año, el intérprete de 26 años ha sido el encargado de ondear la icónica bandera a cuadros, labor que lo convirtió en tendencia en redes sociales.

Tras su paso por el GP de Mónaco, Holland ha compartido un vídeo en Instagram Stories de sí mismo agitando la bandera, incluido un divertido momento muy Peter Parker (o muy Tom Holland, que al caso es lo mismo) en el que casi se da con ella en la cara y exclama "¡Mierda!". En la publicación, Holland bromeaba además diciendo "El mayor ejercicio de antebrazo de la historia".

En el vídeo también se le puede oír vitoreando a Lewis Hamilton, el archiconocido piloto británico del que Holland se ha declarado fan muchas veces y con el que mantiene una buena amistad, habiéndose reunido con él en varias ocasiones para hablar de sus respectivas carreras y al que siempre ha considerado una gran inspiración por su ética de trabajo.

Su regreso a la (pequeña) pantalla

El 9 de junio, Apple TV+ estrena su nueva serie dramática, 'The Crowded Room', creada por Akiva Goldsman y protagonizada y producida por Tom Holland. La serie cuenta la historia de Danny Sullivan (Holland), un hombre que es arrestado tras su participación en un tiroteo en la ciudad de Nueva York en 1979, y debe enfrentarse a las consecuencias.

A lo largo de 10 episodios se desgrana en clave de thriller su escalofriante caso, a partir de entrevistas con la curiosa interrogadora Rya Goodwin (Amanda Seyfried), vistazos a su misterioso pasado y giros que lo llevarán a tener una epifanía que cambiará su vida y el sistema legal.

Rostros