Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

Tom Holland revela el mayor secreto de Los Vengadores: el saludo de los Chris

Xose Aldámiz 13 octubre 2019

No sabemos cuándo volverán los Vengadores ni en qué forma, pero eso no impide que Tom Holland y Joe Russo sigan trabajando juntos. Eso sí, lo siguiente puede que se aleje un poco de las producciones que ambos nos tienen acostumbrados.

El director de 'Vengadores: Endgame' y el protagonista de 'Spider-Man: Lejos de casa' compartieron una publicación en la cuenta de Twitter de los hermanos Russo haciéndose pasar por Chris Hemsworth (Holland) y Chris Pratt (Russo). Para caracterizarse ambos se colocaron bolsas de papel en la cabeza con el apellido de sus respectivos Chris y empezaron a bromear con sus imitaciones.

"Suponemos que el saludo secreto de los Chrises ya no es tan secreto", se puede leer al principio del texto que acompaña la publicación. Y es que los dos emulan el rito de gestos que los actores realizan cada vez que se encuentran.

Ambos mantienen la broma hablando del físico de Hensworth o la afición a los snacks de Pratt hasta la llegada de Anthony Russo. Al llegar los dos impostores son desenmascarados dando fin al video.

 'El show de Jimmy Kimmel'

Promoción caritativa

El video forma parte de la promoción de #AGBOSupehero League. Esta liga de fútbol de fantasía cuenta con estrellas que han participado en películas de superhéroes como Chris Evans o Robert Downey Jr. Los contendientes deben postear videos en los que se meten con sus contrincantes. El premio consiste en una donación de 100.000 dólares destinada a la asociación caritativa elegida por el ganador. Aquí podéis disfrutar de como Ryan Reynolds despotrica entre pitidos de censura contra Karen Gillan y su respuesta.

Se sabe que entre los próximos enfrentamientos tendremos a Elizabeth Olsen contra Anthony Mackie. Habrá que estar atentos a lo que tienen que decirse la Bruja Escarlata y el Halcón.

Artículos recomendados

Tessa Thompson y Brie Larson vuelven a encender la mecha (de los fans)

Tessa Thompson y Brie Larson vuelven a encender a los fans e insisten en la película ...

Comentarios

Noticias relacionadas