å

YA NO SERÁ LO MISMO

Tom Holland revela que 'Spider-Man 3' se siente como "el fin de una saga": "Creo que nunca he llorado así"

Holland asegura que después de 'Sin camino a casa' se van a tomar un tiempo, y que si continúan con más películas de Spider-Man "será algo diferente" con un tono distinto.

Berta F. Del Castillo
Por Berta F. Del Castillo Más 14 de Octubre 2021 | 18:10
Creadora de contenido digital y periodista especializada en cine y series. Fan de 'Star Wars'.

Comparte:

¡Comenta!

Tom Holland hablando de lo próximo de su Hombre Araña, suena a despedida. Esto no es algo que esperaríamos en el futuro del Universo Cinematográfico Marvel, pero su emotivo tono de cierre ante 'Spider-Man: Sin camino a casa' es evidente.

 'Spider-Man: Sin camino a casa'

El actor, que acaba de conceder una entrevista sobre está próxima película marvelita a EW (artículo que viene con dos nuevas imágenes), subraya que tras esta, su tercera película como protagonista en la piel de Spidey, se van a tomar un tiempo. "Todos hemos tratado ['Sin camino a casa'] como el final de una franquicia, digamos. Creo que si tuviéramos la suerte de retomar de nuevo a estos personajes, sería una versión muy diferente. Ya no sería la trilogía de 'Homecoming'. Le daríamos algo de tiempo e intentaríamos construir algo diferente y cambiar el tono de las películas. Si eso sucede o no, no lo sé. Pero definitivamente hemos tratando a ['Sin camino a casa'] como si llegásemos a su fin, y se sentía así".

Holland revela de esta manera que de momento no hay planes para una próxima entrega del trepamuros, y que si se ponen manos a la obra con otro film encabezado por su superhéroe, tendrá que ser con un considerable cambio de tuerca. Además este intérprete continúa reiterando ese toque de penita que transmiten los desenlaces, al hablar del fin de unos años muy intensos.

 'Spider-Man: Sin camino a casa'

A flor de piel

Holland habla del adiós tras su tercera película 'en solitario' como un antes y un después, y lo hace desde el punto de vista tanto profesional como personal. El actor menciona a sus compañeros de reparto, Zendaya y Jacob Batalon, como cómplices de una aventura muy intensa que llega a su fin, y que le tuvo con las emociones a flor de piel los últimos días de rodaje.

"Hemos estado haciendo estas películas durante cinco años. Hemos tenido una relación increíble, los tres. Hemos estado juntos en cada paso del camino. Hemos hecho cada película, cada gira de prensa. Así que [rodar la última escena] fue desgarrador pero también muy emocionante porque todos estamos avanzando hacia el siguiente capítulo de nuestras carreras. Así que compartir ese momento con ellos fue quizás el mejor día que he vivido en el set. Creo que nunca he llorado así".

Esta claro que el 17 de diciembre que se estrena por fin 'Spider-Man: Sin camino a casa', nos esperan emociones fuertes en el cine.

Rostros