å

LO QUE SE VIENE

Tom Holland avanza que 'Spider-Man 3' es la cima de su carrera con una foto del rodaje muy curiosa

El actor compartió una foto del rodaje con sus seguidores en Instagram donde deja entrever que algo grande está por venir en esta tercera entrega de 'Spider-Man'.

Por José Suay Álamo 1 de Febrero 2021 | 11:38

Comparte:

¡Comenta!

Que Tom Holland vive uno de los momentos más dulces de su carrera cinematográfica no es ningún secreto. El joven actor, a sus 24 años, tiene un gran 2021 por delante, con varios estrenos significativos en camino; sus papeles en 'Cherry' y 'Chaos Walking' prometen nuevos registros interpretativos para Holland. Y el plato fuerte vendrá con el estreno en diciembre de la nueva entrega del hombre araña con 'Spider-Man 3', que por sí sola anticipa grandes cosas. La foto que ha subido recientemente a Instagram ayuda a aumentar estas expectativas.

Holland compartió en la red social ante todos sus seguidores una nueva foto en el set de rodaje de la película. El actor británico aparece caracterizado con su traje negro y rojo del superhéroe que vimos en 'Spider-Man: Lejos de casa' y sobre sus hombros, su hermano pequeño Harry. Acompañando la imagen, unas palabras a tener muy en cuenta: "Hoy ha sido fácilmente uno de los momentos más importantes de mi carrera. Los que habéis estado allí, sabéis de lo que hablo y los que no, ¡más vale que os abrochéis el cinturón!", escribía.

'Spider-Man: Lejos de casa'

No sabemos a qué se referirá exactamente Holland con eso de ser el momento más importante de su carrera, y no conocer casi ningún detalle de la trama tampoco ayuda. Por lo pronto, la película continuará los eventos que de la segunda entrega; recordemos que en la escena de los créditos finales veíamos cómo se revelaba la identidad secreta de Peter Parker. A partir de ahí, las nuevas palabras de Holland pueden avivar más los rumores que hay entre el fandom.

El final de la trilogía

Las posibilidades que la nueva película de Marvel puede deparar son infinitas. Es de suponer que haya dejado entrever que algo grande está por venir en esta tercera entrega. Quién sabe si Holland estaría refiriéndose a un épico final acabado de rodar; las especulaciones que más fuerza han cobrado últimamente son la de la aparición de varios nombres importantes del universo 'Spider-Man' en esta película. Quizá se refiera a un posible multiverso donde veamos un encuentro entre los Peter Parkers de Andrew Garfield y Tobey Maguire con el suyo.

La fotografía por sí sola no revela ningún tipo de información, y como dice el propio Holland, solo los que han estado ahí saben de lo que habla. El resto tendremos que esperar y abrocharnos el cinturón para prepararnos ante las nuevas aventuras de Tom Holland para el UCM.

Rostros