å

ESTADO CRÍTICO

Tom Sizemore ('Salvar al soldado Ryan') se encuentra en estado crítico por un aneurisma cerebral

El actor ha sufrido un aneurisma cerebral y se encuentra hospitalizado en estado crítico en un hospital de Los Ángeles.

Por Sofia Kofoed Alonso 20 de Febrero 2023 | 18:05

Comparte:

¡Comenta!
Tom Sizemore ('Salvar al soldado Ryan') se encuentra en estado crítico por un aneurisma cerebral

Tom Sizemore se encuentra hospitalizado y en grave condición tras sufrir un aneurisma cerebral, según ha comunicado su mánager Charles Lago a Deadline.

Tom Sizemore en 'Salvar al soldado Ryan'

El actor de 61 años "se encuentra en estado crítico y es cuestión de esperar a ver", ha dicho su manager, dando a entender que los indicativos no son positivos. "Su familia está al tanto y está esperando noticias". El actor ha sido hallado cerca de las dos de la madrugada en su hogar y fue transportado directamente a un hospital de Los Ángeles.

Sizemore es principalmente conocido por su papel como Sargento Michael Horvarth en 'Salvar al soldado Ryan', pero en su larga trayectoria recoge títulos como 'Black Hawk derribado, 'Nacido el cuatro de julio', 'Asesinos natos', 'Pearl Harbor' y 'Heat'.

'Impuratus'

La película más reciente del actor es 'Impuratus', una cinta de terror y ciencia ficción donde interpreta a un detective de policía que, tras ser testigo de la confesión de un veterano de guerra, no puede evitar creer en lo sobrenatural. Su estreno está previsto próximamente.

Rostros