å

LA POLÉMICA SIGUE

Tom Welling ('Smallville') se pronuncia sobre la vinculación de Allison Mack con la secta NXIVM

El actor, que interpretaba a Clark Kent en la famosa serie de Warner, ha roto el silencio para hablar sobre cómo conoció la polémica noticia.

Por Soledad Castilla Moreno 22 de Junio 2019 | 17:41

Comparte:

¡Comenta!

Allison Mack fue, durante 10 años, Chloe Sullivan, la mejor amiga de Clark Kent en 'Smallville'. Sin embargo, en la vida real no le gustaba tanto la justicia y luchar contra los villanos, y decidió pasarse al lado del mal. Hace unos años, en 2017, estallaba la polémica noticia en la cual se afirmaba que la actriz era una de los líderes de una gran secta sexual.

Ahora, sus compañeros de trabajo están comenzando a hablar sobre esta noticia que nadie se esperaba. El último en hacerlo ha sido Tom Welling, quien era el protagonista de la serie, y lo ha hecho junto a Michael Rosenbaum (Lex Luthor en 'Smallville') en el popular podcast de éste, 'Inside of You'.

En el debate que han mantenido ambos actores sobre cómo conocieron este horrible hecho, y según recoge ComicBook, Welling se ha mostrado tan confundido con la revelación como todos nosotros. "No sabía nada... Estaba tan sorprendido de leerlo. Suena muy extraño. Es también gracioso que la gente piense que lo sabíamos, o que teníamos alguna idea de ello. Allison fue siempre una chica muy agradable cuando estaba cerca de mí".

'Smallville'

Por su parte, Michael Rosenbaum ha repetido las palabras que ya dijo en su momento a This Past Weekend, muy similares a las de su compañero: "Cuando estaba en la serie, Allison era la persona más dulce y profesional. Era simplemente una gran chica y una gran actriz".

Un escándalo de grandes dimensiones

En noviembre de 2017 saltaba la noticia de que Allison Mack había sido acusada de ser una de las personas al mando de la sexta DOS, parte del culto NXIVM, la cual ocultaba abusos físicos y sexuales a mujeres tras el velo de ser "un grupo de autoayuda". En ella, las mujeres eran marcadas como esclavas del líder y fundador del culto, Keith Rainere, y debían buscar nuevos miembros para la secta. Si no alcanzaban el número requerido, eran agredidas físicamente.

En un primer momento, la actriz se declaró inocente de las acusaciones de delitos de tráfico sexual que se le imputan. Finalmente, el 8 de abril de 2019, la actriz se declaró finalmente culpable. La sentencia está programada para el 11 de septiembre de este año. La actriz se enfrenta a una pena que puede llegar a los 40 años de cárcel.

Series