å

EN FORMA

'Top Gun: Maverick': Tráiler de la Super Bowl con un Tom Cruise en forma

El propio Tom Cruise ha sido el encargado de lanzar en su cuenta de Twitter el nuevo avance de 'Top Gun: Maverick' realizado para la Super Bowl.

Por Sergio Martí Escriche 3 de Febrero 2020 | 00:13

Comparte:

¡Comenta!

En los años 80 la figura de Tom Cruise empezaba a brillar con más fuerza que nunca y esto se debió en gran medida a su éxito con la generacional 'Top Gun. Ídolos del aire'. Nadie esperaba a estas alturas una secuela de esta película, pero el gran estado de forma de Cruise y la rentabilidad que el actor está sacando a su personaje en 'Misión Imposible', lo han hecho posible.

'Top Gun: Maverick' tráiler super bowl

Aún quedan unos meses para que llegue el estreno de 'Top Gun: Maverick', pero la Super Bowl era sin duda un momento inmejorable para estrenar un pequeño y nuevo avance de esta cinta. En el metraje inédito podemos ver como Cruise volverá a surcar los cielos (según han confirmado los implicados, es el propio actor quien realizó personalmente estas escenas de riesgo), mientras se mantiene listo para la acción a pesar de sus 57 años.

"Todo lo que ves en esta película es muy real", declaraba Cruise durante su aparición en la Comic-Con. En el filme podremos disfrutar de otros actores de gran talla como Miles Teller, Jennifer Connelly, Glen Powell, Jon Hamm y Ed Harris. Además, en junio de 2018 se confirmó que Val Kilmer también volvería a interpretar su papel de Iceman en esta tardía continuación.

Ídolos del aire

La secuela llega más de treinta años después del estreno de la cinta original. En esta nueva aventura aérea veremos cómo Maverick se ha convertido en un reputado piloto de pruebas que pone a prueba los límites. Pero cuando entrena a un destacamento para una misión especial, se encuentra con el hijo de su amigo fallecido, Goose. 'Top Gun: Maverick' tiene fijado su estreno en las carteleras españolas el 17 de julio de 2020.

Películas
Rostros