å

PRINCESA GUERRERA

'Mulan': Tráiler de la Super Bowl con una Crystal Liu en plena batalla

El estudio del ratón última los detalles finales antes del lanzamiento de la película en acción en real de 'Mulan' con la actriz Crystal Liu Yifei.

Por Sergio Martí Escriche 3 de Febrero 2020 | 00:04

Comparte:

¡Comenta!

Durante los últimos años el estudio Disney ha conseguido casi monopolizar la taquilla mundial gracias a sus productos Marvel, Pixar o Disney, algo que se ha visto reforzado con el filón económico que han traído consigo las distintas cintas en acción real de los clásicos de animación.

Para celebrar el evento deportivo más importante del año (Super Bowl), el estudio ha querido estrenar un nuevo tráiler de uno de los estrenos más potentes del año, 'Mulan'. Sin duda, este nuevo avance se diferencia de los anteriores gracias a las potentes escenas de acción que demuestran que la actriz Crystal Liu Yifei ha sido más que una buena elección de casting.

'Mulan' tráiler super bowl

Pero si hay motivos para querer disfrutar de estas increíbles escenas de batalla, aún hay más razones para querer descubrir esta nueva propuesta que ha intentado alejarse de la versión animada. Hace unas semanas, el director del filme explicó que las canciones fueron eliminadas porque sentía que no encajaba con su visión realista de la película, aunque aseguró que la cinta honra la música de la animación de una manera muy significativa.

¿Preparada?

'Mulan' está dirigida por Niki Caro y también cuenta en su reparto con Donnie Yen, Jason Scott Lee, Yoson An, Utkarsh Ambudkar, Ron Yuan, Tzi Ma, Rosalind Chao y Jet Li entre otros. La cinta contará de nuevo la historia de esta hija que se alista en el ejército para librar a su anciano padre de dicha tarea. 'Mulan' tiene fijado su estreno en salas el 27 de marzo de 2020.

Películas
Mulan 6,2 Mulan