å

¡AQUÍ ESTÁ BRYAN!

Bryan Cranston es Jack Nicholson en 'El resplandor' para un anuncio de la Super Bowl

El actor interpretó el rol de Jack Torrance mientras que Tracee Ellis Ross sustituía a Shelley Duvall como Wendy Torrance.

Por Jose Luis Aldámiz-Echevarría Lois 28 de Enero 2020 | 19:02

Comparte:

¡Comenta!

Bryan Cranston es polifacético. Se adapta bien tanto en comedia con 'Malcolm', como en drama con 'Breaking Bad'. Aún así, Cranston sorprendió al mundo en la Super Bowl. En uno de sus anuncios publicitarios, al actor encarnó el papel de Jack Torrance, personaje de Jack Nicholson, en 'El Resplandor' de Stanley Kubrick.

Junto con Tracee Ellis Ross sustituyendo a Shelley Duvall, Cranston revive la escena del hacha en la puerta del baño añadiendo el nuevo MTN DEW Zero Azucar, un refresco de gran fama en Estados Unidos. Manteniendo el tono de voz desquiciado del original, el actor recita las ventajas de la bebida sin dejar de dar hachazos a la puerta.

 'Anuncio MTN DEW Zero Sugar'

El terror es sustituido por la risa, o el extrañamiento, en una representación que finaliza con el intérprete metiéndose en el papel de las gemelas. ¿A quién no le gustaría que se completase esta nueva versión del clásico de Stephen King?

¿Remake con Jordan Peele?

Tracee Ellis Ross comentó lo que supuso esta experiencia en una entrevista para Entertainment Weekly.

"Tener la oportunidad de representar un papel tan icónico fue especial y emocionante. Hice mi investigación, ¿sabes?, pero también sentí que una vez te pones la ropa - y creo que hicieron un trabajo increíble e impecable con eso - una vez que te pones eso junto con el set... y todo, el resto empieza a tener sentido. Después mi trabajo fue buscar que tipo de grito podía ofrecer. Trabajar con Bryan Cranston fue la guinda del pastel".

La actriz también expuso su interés de participar en un remake si Jordan Peele lo dirigiese. "¿Quizás debería mandarle un enlace con el anuncio y un pequeño mensaje con un emoticono guiñando el ojo, y luego otro con los dedos cruzados?"

'El resplandor' es considerada una de las grandes película de terror de todos los tiempos. Su secuela, 'Doctor Sueño', se estrenó el pasado 2019 con una recaudación que apenas superó los 71 millones de dolares en todo el mundo.