Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

'Toy Boy', el thriller más caliente de Antena 3, ha dejado algo fríos a los espectadores

Jorge Caracuel Jueves 26 septiembre 2019

'Toy Boy', la gran apuesta de Antena 3 para esta temporada televisiva, se estrenó el pasado miércoles 25 y las expectativas eran bastante altas. La ficción original de Atresmedia y producida por Plano a Plano está protagonizada por Jesús Mosquera, Cristina Castaño y María Pedraza, y cuenta con secundarios de lujo como Pedro Casablanc, Adelfa Calvo o María Pujalte. Como es habitual, los espectadores no han dudado en dar su opinión sobre el primer episodio, y todos han coincidido en criticar duramente a sus protagonistas, sobre todo a Pedraza.

María Pedraza en 'Toy Boy'

Pese a que fueron muchos los halagos vertidos hacia Castaño y Casablanc, no convencieron nada los actores más jóvenes del reparto. Las críticas fueron dirigidas, principalmente, a Pedraza, ya que nadie consideró que estuviera creíble en su papel de abogada. Tampoco convencieron los intérpretes que hacen de los cuatro strippers (Mosquera, José de la Torre, Raudel Raul Martiato o Carlo Costanzia) al considerarles como demasiado planos.

Por otro lado, el guion y las tramas han convencido a algunos, mientras que la mayoría han criticado su previsibilidad. Tanto por misterios que no se habían revelado como la conexión entre sus personajes, muchos espectadores adivinaron qué era lo que iba a pasar antes de que sucediera.

Otros espectadores compararon 'Toy Boy' con 'Instinto', ficción estrenada el pasado mes de mayo en Movistar+, y con la mítica saga 'Cincuenta Sombras'.

Un aceptable dato en audiencias

El primer episodio de 'Toy Boy' ha cosechado un estreno de un 13,6% con 1,8 millones de espectadores. Pese a que es un aceptable dato, estuvo por debajo de las expectativas y no consiguió liderar la noche, quedándose como segunda opción. En septiembre del año pasado, Antena 3 lanzó 'Presunto culpable' con un dato mayor: 2,2 millones de espectadores y un 16% de cuota de pantalla, bajando más de 400.000 espectadores en el segundo episodio. ¿Correrá 'Toy Boy' la misma mala suerte?

Artículos recomendados

Las películas de Pablo Trapero, de peor a mejor

De 'Carancho' a 'El clan': Las películas de Pablo Trapero de peor a mejor

Comentarios

Noticias relacionadas