å

EL PÚBLICO OPINA

'Toy Boy', el thriller más caliente de Antena 3, ha dejado algo fríos a los espectadores

La serie generó reacciones diversas en Twitter, aunque todos resaltaron la poca calidad interpretativa de sus protagonistas, sobre todo la de María Pedraza.

Por Jorge Caracuel Suero 26 de Septiembre 2019 | 11:15

Comparte:

¡Comenta!

'Toy Boy', la gran apuesta de Antena 3 para esta temporada televisiva, se estrenó el pasado miércoles 25 y las expectativas eran bastante altas. La ficción original de Atresmedia y producida por Plano a Plano está protagonizada por Jesús Mosquera, Cristina Castaño y María Pedraza, y cuenta con secundarios de lujo como Pedro Casablanc, Adelfa Calvo o María Pujalte. Como es habitual, los espectadores no han dudado en dar su opinión sobre el primer episodio, y todos han coincidido en criticar duramente a sus protagonistas, sobre todo a Pedraza.

María Pedraza en 'Toy Boy'

Pese a que fueron muchos los halagos vertidos hacia Castaño y Casablanc, no convencieron nada los actores más jóvenes del reparto. Las críticas fueron dirigidas, principalmente, a Pedraza, ya que nadie consideró que estuviera creíble en su papel de abogada. Tampoco convencieron los intérpretes que hacen de los cuatro strippers (Mosquera, José de la Torre, Raudel Raul Martiato o Carlo Costanzia) al considerarles como demasiado planos.

Por otro lado, el guion y las tramas han convencido a algunos, mientras que la mayoría han criticado su previsibilidad. Tanto por misterios que no se habían revelado como la conexión entre sus personajes, muchos espectadores adivinaron qué era lo que iba a pasar antes de que sucediera.

Otros espectadores compararon 'Toy Boy' con 'Instinto', ficción estrenada el pasado mes de mayo en Movistar+, y con la mítica saga 'Cincuenta Sombras'.

Un aceptable dato en audiencias

El primer episodio de 'Toy Boy' ha cosechado un estreno de un 13,6% con 1,8 millones de espectadores. Pese a que es un aceptable dato, estuvo por debajo de las expectativas y no consiguió liderar la noche, quedándose como segunda opción. En septiembre del año pasado, Antena 3 lanzó 'Presunto culpable' con un dato mayor: 2,2 millones de espectadores y un 16% de cuota de pantalla, bajando más de 400.000 espectadores en el segundo episodio. ¿Correrá 'Toy Boy' la misma mala suerte?

Series