å

JUGUETES DE LÁTEX

'Toy Boy', un thriller más caliente de Antena 3, ya tiene fecha de estreno

Cristina Castaño, María Pedraza y Jesús Mosquera protagonizan esta nueva serie sobre un grupo de strippers.

Por Antonio Carlos Prieto Gómez 19 de Septiembre 2019 | 13:23

Comparte:

¡Comenta!

La apuesta de Antena 3 para competir contra 'Masterchef: Celebrity' (TVE) y 'Señoras del (h)AMPA' (Telecinco) en prime time es un thriller muy erótico y se llama 'Toy boy'. Esta serie, original de Atresmedia junto a Plano a Plano, llegará a la cadena en abierto el próximo miércoles 25 de septiembre, tras haberse preestrenado en Atresplayer Premium. Estará protagonizada por María Pedraza ('La casa de papel', 'Élite') , Jesús Mosquera y Cristina Castaño ('La que se avecina'), pero también contará con actores de la talla de María Pujalte, Pedro Casablanc o Adelfa Calvo.

'actores de Toy Boy'

La ficción creada por César Benítez, Juan Carlos Cueto y Rocío Martínez narra la historia de Hugo Beltrán (Mosquera), un stripper que se levanta una mañana en un velero junto al cadáver calcinado del marido de Macarena (Castaño), con quien se estaba acostando Hugo. Pasa siete años en la cárcel hasta que aparece la abogada Triana Marín (Pedraza), que se ofrece a defenderle para demostrar su inocencia. Esto dará lugar a una trama amorosa y altamente erótica entre ambos que, sumada a la intriga de la investigación policial, prometen mantenernos pegados a la pantalla.

Una serie única

La serie se rueda en Málaga y tiene una filosofía muy particular. Según César Benítez, "es una serie sin decorados, rodada de manera exclusiva en localizaciones reales (...) que son muy potentes para mostrar una cámara. Es una serie con mucho ritmo y grandes escenas de acción". También afirman que ha sido muy peculiar la forma de hacer el casting a los actores que interpretan al grupo de strippers, ya que muchos de ellos han sido encontrados en discotecas o centros deportivos.

'Maria Pedraza y Jesús Mosquera'

Sonia Martínez, productora ejecutiva de la serie, está muy emocionada porque cree que va a mostrar "un universo no muy abordado en la televisión en España: el de la noche, discotecas con shows y bailes de strippers, lujosas fiestas, grandes mansiones, barcos...". 'Toy Boy' mostrará mediante el grupo de strippers los excesos de la noche, y conceptos como el amor, el sexo, el interés y el suspense serán los ingredientes clave para engancharnos. "También se verá el otro lado de la moneda, el de gente más humilde y trabajadora que se mueve en ese mundo de opulencia", concluye Sonia Martínez.

No te pierdas esta serie el 25 de septiembre en Antena 3.

Series