å

EXCLUSIVA ECARTELERA

'Toy Story 4': Descubre cómo se creó a Forky en este avance exclusivo de los extras del Blu-Ray y DVD

'Toy Story 4' llega por fin en formato doméstico y os avanzamos, en exclusiva, "Conociendo a Forky", un acercamiento al proceso de creación de uno de los personajes más queridos de la película.

Por Víctor Fernández López 14 de Octubre 2019 | 11:24

Comparte:

¡Comenta!

'Toy Story 4' ha salido a la venta el 11 de octubre en formato digital y el 23 de octubre llegará en su edición Blu-Ray, DVD y Steelbook (1 disco Blu-Ray + 1 disco Blu-Ray con contenidos extras). La cuarta entrega de la famosa saga de los juguetes de Pixar aterriza en formato doméstico con una gran cantidad de contenidos extras que harán las delicias de los seguidores más acérrimos de la franquicia.

Toy Story Extras

El formato Blu-Ray y digital contará con comentarios en audio del director Josh Cooley y el productor Mark Nielsen, que también se suman al recorrido que realiza el equipo por la historia universal de los juguetes que marcaron sus vidas. Del mismo modo, los que se hagan con esta edición podrán disfrutar del proceso de creación y evolución de Bo Peep (la famosa pastorcilla de porcelana que reaparece en esta última entrega).

Pero el verdadero fan de 'Toy Story' no podrá dejar pasar la edición Stelbook que recopila, en su disco extra, toda una variedad de escenas eliminadas y detrás de las cámaras que emocionarán a más de uno. Desde una colección de mini-documentales que cuentan el proceso de creación de los nuevos personajes de 'Toy Story 4', pasando por la realización de muchas de sus míticas escenas, este disco extra culmina con un precioso homenaje a la larga e inolvidable amistad entre Buzz y Woody.

Entre todos estos contenidos, os traemos, en exclusiva, un video muy especial que nos acerca a la creación del carismático y querido Forky. El tenedor de plástico al que Bonnie bautiza como su nuevo juguete acabó siendo una pieza fundamental en la trama, así como en el desarrollo de Woody, personaje principal de la aventura. "Conociendo a Forky" nos mete de lleno en la mente de sus creadores y en la concepción animada y psicológica de este personaje.

Nuevo éxito de taquilla

'Toy Story 4' recaudó más de 1.000 millones de dólares en todo el mundo, convirtiéndose en la cuarta película más vista del año, así como la 34ª película más taquillera de todos los tiempos y la sexta dentro del género de animación, justo por detrás de 'Toy Story 3'. Otra de las películas de Pixar, 'Los Increíbles 2', sigue llevándose el mayor taquillazo de la productora, posicionándose como la 3ª película de animación más taquillera de la historia. En España, el fenómeno 'Toy Story 4' conquistó la taquilla con más de 20 millones de euros de recaudación.

'Toy Story 4' está disponible en formato digital desde el 11 de octubre y en DVD, Blu-Ray y Steelbook lo estará a partir del 23 de octubre, mismo día en el que se lanzarán dos packs especiales que recopilan todas las películas de la saga, en formatos DVD y Blu-ray.

Comprar: 'Toy Story 4' en DVD | Blu-Ray | Steelbook

Comprar: Saga 'Toy Story' en DVD | Blu-Ray

Sagas