å

LOS NUEVOS JUGUETES

'Toy Story 4': Estos son los nuevos personajes de la película de Pixar

A los que ya conocíamos, como Teni o Ducky y Bunny, se suman la muñeca Gabby Gabby, el temerario Duke Caboom, y la pequeñísima agente Giggle McDimples.

Jesús Agudo
Por Jesús Agudo Más 1 de Mayo 2019 | 14:14
El redactor más veterano de esta web. Palomitero y fan de que las series estrenen un capítulo por semana.

Comparte:

¡Comenta!

'Toy Story 4' llegará a los cines el 21 de junio con nuestros juguetes favoritos. Woody, Buzz, Jessie... Hasta Bo Peep está de vuelta en esta cuarta aventura de la exitosa saga de Pixar. Pero, como ya ocurrió en las dos secuelas anteriores, es hora de que la familia crezca otra vez. La cinta empieza en la habitación de Bonnie, el nuevo hogar de los juguetes de Andy, pero pronto se expandirá en un road trip que nos llevará a una feria y una tienda de antigüedades.

En ese viaje, los protagonistas conocerán nuevos amigos (o no) que darán vidilla a esta nueva película que pretende responder a la pregunta "¿qué significa ser un juguete?". Algunos ya han sido presentados en los primeros materiales promocionales. Jonas Rivera, productor de 'Toy Story 4', visitó Madrid y nos presentó unas cuantas caras nuevas más. Estos son los primeros detalles que os podemos compartir de ellos:

Toy Story 4

- Forky: Este cuchara-tenedor es el primer juguete "fabricado" de forma casera de toda la saga. En Pixar se inspiraron en sus propios hijos y en cómo a veces les regalaban juguetes y los niños usaban más la caja que el propio juguete para divertirse, y cómo se sentiría de indignado un juguete al ver que algo que no está pensado como juguete les quite el protagonismo. Forky atraviesa una crisis existencial porque se considera basura, no un juguete, y no deja de intentar volver al cubo de basura. Woody se empeñará en convencerle de las maravillas de ser un juguete y de vivir en la habitación de Bonnie. Tony Hale ('Arrested Development') le pone voz en la versión original. Cuando le ofrecieron el papel de un personaje que no sabe por qué está vivo, él respondió: "¡Como yo!".

Toy Story 4

- Gabby Gabby: Ella es una muñeca clásica de esas que al tumbarse cierra los ojos. En la tienda de antigüedades es una de las mandamases, y cuenta con un equipo de muñecos ventrílocuos de lo más espeluznantes como ayudantes y guardaespaldas. Cree que ha sido diseñada más o menos en el mismo año que Woody, y hará todo lo posible por hacerse con la caja de voz del cowboy, porque la suya está rota. Ella parece ser la principal antagonista de la historia. Christina Hendricks es la encargada de doblarla, y de cederle el tono de pelo a la muñeca.

Toy Story 4

- Giggle McDimples: Esta policía de una colección de juguetes estilo las Polly Pocket es el juguete más pequeño que hayamos visto en la saga. Tiene mucha energía y una risa contagiosa. Es amiga de Bo Peep en su nueva vida como "juguete perdido". Además de ella, también vemos a los Combat Carl (que ya aparecieron en el corto 'Toy Story of Terror') o una Sky Dancer, las hadas que volaban al tirarles de la cuerda, y muchos otros juguetes que no pertenecen a ningún niño porque se los dejaron en alguna parte.

Toy Story 4

- Duke Caboom: Jonas Rivera confirmó que el esquivo personaje de Keanu Reeves es este especialista de acción canadiense de los 70 que se veía en una escena de 'Los Increíbles 2'. Es un fanfarrón que no deja de hacer poses sobre su moto (idea del propio Keanu Reeves), y que ha acabado en la tienda de antigüedades. Fue abandonado por su dueño por no poder saltar tan alto como se mostraba en el anuncio.

Toy Story 4

- Ducky y Bunny: Son un pato y un conejo de peluche que forman parte de los premios de una de las barracas de la feria, y tienen esa estética de juguetes baratos de feria. Se encuentran con Buzz cuando el cadete espacial es pillado y puesto como premio en la barraca. Nunca han jugado con ellos porque es prácticamente imposible ganar un premio de la barraca, y por eso son bastante maleducados. Tienen las manos atadas (literalmente) y por eso no se pueden separar nunca. Keegan-Michael Key y Jordan Peele prestan sus voces a estos dos personajes, que contaron con un alto nivel de improvisación.

'Toy Story 4' llega a los cines el 21 de junio.