å

PONTE MASCARILLA (AHÍ NO)

Tráiler de la secuela de 'Borat' y reinvención del mankini en el póster dedicado a la pandemia

El famoso personaje de Sacha Baron Cohen reinventa el mankini para los tiempos de pandemia y regresa a Estados Unidos justo a tiempo para las elecciones. Estreno en Amazon Prime Video el 23 de octubre.

Jesús Agudo
Por Jesús Agudo Más 1 de Octubre 2020 | 15:56
El redactor más veterano de esta web. Palomitero y fan de que las series estrenen un capítulo por semana.

Comparte:

¡Comenta!

Este mes de octubre vas a ver bastante a Sacha Baron Cohen. Además de estrenar película, 'El juicio de los 7 de Chicago', por la que se oyen campanas de Oscar para él, a finales de mes traerá de vuelta a uno de sus personajes más míticos: Borat, el periodista kazajo que ya la lió pardísima en Estados Unidos en 2006, y que vuelve con ganas de aguarle la fiesta a Donald Trump antes de las próximas elecciones presidenciales de noviembre.

Camuflado como un video del Ministerio de Información de Kazajistán encontramos el primer tráiler de 'Borat Subsequent Moviefilm', la secuela de 'Borat' que llegará el 23 de octubre a Amazon Prime Video. Hasta hace muy poco no sabíamos que había rodado esta segunda parte. Borat vuelve a Estados Unidos, esta vez de incógnito tras haberse hecho famosísimo gracias al estreno de la primera entrega. No llega solo: se trae a su hija para entregársela al vicepresidente, Mike Pence.

Mankini Colección Pandemia

Parte de la película se rodó en plena pandemia, y de ahí el guiño del cartel de la secuela a las mascarillas y al mankini que puso tanto de moda y que por desgracia se sigue viendo demasiado a menudo en despedidas de soltero. También se junta con conservadores radicales en la cuarentena, y dicen que un par de días tuvo que llevar chaleco antibalas como protección.

Póster de 'Borat Subsequent Moviefilm'

Sacha Baron Cohen viene pidiendo guerra, eso está claro. Apunta el 23 de octubre, porque 'Borat Subsequent Moviefilm: Entrega de un soborno prodigioso al régimen americano para beneficio de la gloriosa nación de Kazajistán' (es el título real, prometido) llegará ese día a Amazon Prime Video España.

Películas