å

VUELVE CON PAPÁ

Tráiler de 'Come to Daddy', la nueva película de terror de Elijah Wood

Tráiler de la nueva e inquietante película protagonizada por Elijah Wood que se estrenará en febrero en USA tras su paso por festivales como Sitges.

Por José Asensio Vizcaíno 20 de Diciembre 2019 | 02:00

Comparte:

¡Comenta!

Las fiestas navideñas son tiempos de reunión y reencuentros familiares, como el anuncio del turrón de cada año. Pero este reencuentro tiene un lado más perverso (y sin la Navidad de por medio) en el nuevo thriller protagonizado por Elijah Wood.

En 'Come to Daddy', Wood interpreta a Norval, un treintañero hipster y DJ que decide aceptar la solicitud de su ausente padre biológico a visitarlo en su casa de la playa. Tras rehabilitaciones por su alcoholismo y la muerte de su madre, este puede ser un buen momento para limar asperezas entre ambos. Pero al llegar a la casa, el comportamiento de su padre (Stephen McHattie), también alcohólico, le resulta extraño y acabará viendo que todo esconde una perversa y violenta intriga.

 Come to Daddy foto1

Relación paternofilial con ecos a los primeros Coen

El canadiense Ant Timpson dirige este thriller con toques de comedia negra absurda muy cercana al universo de los hermanos Coen, que promete buenas dosis de gore y risas. Además de un original e insólito relato sobre lo que significa ser padre (e hijo) e intentar curar las heridas emocionales de la relación. En el reparto también encontramos a Michael Smiley, Martin Donovan y Madeleine Sami.

Tras su paso por el Festival de Sitges y el de Tribeca, 'Come to Daddy' se estrenará en cines y plataformas digitales en Estados Unidos el próximo 7 de febrero de 2020. Estaremos pendientes de si encuentra distribución en España para el estreno en nuestro país.

Rostros