å

EL DE VERDAD

Tráiler completo de 'Los Teleñecos', sin trampa ni cartón

Tras imitar los grandes estrenos de esta temporada, las marionetas presentan su primer tráiler original, con más detalles de la trama protagonizada por Jason Segel y Amy Adams.

Jesús Agudo
Por Jesús Agudo Más 20 de Junio 2011 | 16:29
El redactor más veterano de esta web. Palomitero y fan de que las series estrenen un capítulo por semana.

Comparte:

Ver comentarios (2)

Tras camuflarse como una comedia romántica, imitar a 'Linterna verde' o 'Resacón 2: ¡Ahora en Tailandia!', Disney ha mostrado el que es el primer tráiler auténtico, genuino y 100% de felpa de la película de 'Los Teleñecos'.

Los Teleñecos

Los teasers anteriores han mostrado que si algo no va a perder esta película es el humor que las marionetas llevan mucho tiempo demostrándonos, pero en este nuevo vídeo conocemos por fin más detalles de la trama principal.

Recordamos que serán Jason Segel y Amy Adams los que ayudarán a los Teleñecos a reunirse y a organizar un gigantesco telemaratón para salvar el Muppet Theater, que va a ser demolido para explotar un yacimiento de petróleo situado debajo del edificio.

Peggy y Gustavo, juntos de nuevo

Junto a los actores principales tenemos a Gustavo, Peggy y compañía, en una cinta que nos promete acción, aventura, héroes, música y mucho, mucho humor en el camino para preparar el espectáculo. En EEUU se estrenará para la fiesta de Acción de Gracias, ¿podremos verla nosotros en Navidad?

Películas